inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
28/08/2017
preparar para imprimir

Comienza la vuelta al cole de una forma saludable con Royal

 

Todo comienza de nuevo. Volver a acomodarse a la rutina escolar puede no ser una tarea fácil, pero no imposible. Copesco-Sefrisa con la marca Royal como insignia, ayuda a hacer esta tarea más sencilla con una serie de recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.  Royal apuesta por una cuidada dieta que integre su selecta gama de salmón y bacalao para ayudar a toda la familia a mantener una rutina alimentaria equilibrada y completa.

Los expertos recomiendan que los niños consuman entre 3 y 4 raciones de pescado a la semana. Es importante que en la lista no falten variedades como el bacalao, ya que se distingue por su alto valor proteico y la ausencia de grasas saturadas. Está especialmente indicado para niños en fase de crecimiento por su aportación de vitamina B12, la cual contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y del metabolismo energético. Por su parte, el salmón se convierte en una potente fuente natural de Omega 3. Dada su alta cantidad de proteínas, el salmón ahumado es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.

Con el objetivo de que los niños aprendan a comer de forma sana y divertida, Royal propone una serie de recetas ideales para toda la familia. Los Palitos de Bacalao Desalado sin espinas y listos para cocinar, ideales para rebozar, son perfectos para disfrutar en frío en una ensalada o como condimento en cualquier receta a base de arroz y pasta. En cuanto al salmón, la marca Royal propone una receta rica en fibra: una tostada a base de guacamole y Salmón Ahumado.

 

Acerca de Copesco-Sefrisa                                 

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.        

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

 

www.club-royal.es

Facebook https://www.facebook.com/ClubRoyalOnline

twitter https://twitter.com/ClubRoyalOnline

 you tube http://www.youtube.com/recetasroyal



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: