inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
10/01/2018
preparar para imprimir

Comienza el día con energía con belle

 

10 de enero de 2018. Si al despertarte necesitas tomarte tu tiempo antes de ponerte en marcha, te recomendamos que empieces el día con una ducha energizante al más puro estilo belle.

Las propiedades de los productos que te proponemos te ayudarán a ponerte en marcha y cargar tu cuerpo de energía positiva con la que encarar el largo día. ¿Te animas a probarlo?

Gel Brasil Passion de belle. ¿Quieres romper con tu rutina y no encuentras el momento? Una buena ducha de agua templada y la fragancia del gel Brasil Passion belle te transportarán durante unos minutos al mismísimo corazón del Amazonas.

Manteca Corporal Fruta de la Pasión de belle. Esta mantecaultra-hidrante está formulada con ingredientes de origen natural como el extracto de fruta de la pasión, la manteca de mango y la Vitamina E, que poseen propiedades calmantes y antioxidantes y una intensa acción ultra-hidratante.

Agua de Colonia Blue Lagoon de belle. Descubre la evocadora, chispeante y acuática combinación de esencia de nenúfar y los cítricos más exclusivos que te devolverá las sensaciones y la energía de tus mejores días de verano.

belle, una marca para todos

Nace en 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. Con más de 400 productos en el mercado, entre los que figuran una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higienes, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias, belle se posiciona como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en: https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: