inicio
Viernes 13 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

Combina y experimenta más allá del ICE COLD SHOT

 

En los últimos años la cultura de la coctelería ha aumentado notablemente y con ella, la curiosidad por explorar nuevas combinaciones y darle un twist a los clásicos. De hecho, seguro que tienes ese kit de coctelería que te regalaron hace unos años y que está acumulando polvo en el mueble bar. Jägermeister te invita a que lo estrenes y que bañes tu Jigger con el increíble sabor de este licor alemán. Combina, saborea, descubre, inventa… ¡No hay límites! Los 56 ingredientes que componen la fórmula de Jägermeister te ofrecen un sinfín de combinaciones. Abre tus sentidos y libera el espíritu de maestro coctelero. PROST!

Ver receta

 

JÄGERMEISTER OLD FASHIONED: el clásico OLD FASHIONED nacido en 1880 con base de whiskey fue ganando popularidad a lo largo de los años y es ahora cuando Jägermeister lo reinventa dando un giro a la tradición. ¡Añade un toque alemán para descubrir un secreto bien guardado de este clásico intemporal! SABOR: Destacadas notas de whiskey, toques de hierbas con un ligero amargor y una dulzura tangible. 

Ver receta

 

JÄGERMEISTER MULE: El Moscow Mule, genuino cocktail elaborado con vodka, se reinventa cambiando su base por Jägermeister. Con unos toques picantes y destacando las notas de jengibre, descubrirás un cruce de tradición y modernidad. Prepárate para darle un punto berlinés a tu noche con esta mezcla. SABOR: Picante, terroso, destacando las notas de jengibre de Jägermeister.

Ver receta

 

JÄGERMEISTER NEGRONI: el clásico NEGRONI nacido en Florencia (Italia) toma el nombre de su creador, el conde Camillo Negroni. Jägermeister presenta para estas Navidades una versión muy especial: amargo y con matices herbales, una creación más ecléctica que su hermano italiano pero que mantiene su amargor característico. SABOR: Desafiante y amargo, lleno de matices herbales que lo convierten en el aperitivo ideal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: