inicio
Martes 23 de julio de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

Combate el Blue Monday con una escapada a la ciudad más sonriente del mundo

 

El destino perfecto para deslizarte por la cuesta de enero es también el mejor lugar para vivir de España y la ciudad más sonriente del mundo, ¡escápate a Málaga!

Aunque el inicio del nuevo año nos presenta una oportunidad de empezar de cero, de cumplir propósitos y de encarar nuevos retos; también trae consigo el Blue Monday, mejor conocido como el lunes más triste del año. Sin embargo (y para fortuna de muchos) el destino perfecto para combatir la depresión post-navideña está en España: la ciudad de Málaga, elegida el año pasado como una de las diez mejores ciudades para vivir y la ciudad más sonriente del mundo.

Si aún no te animas a descubrirla, el hotel Barceló Málaga (uno de los hoteles mejor puntuados por los huéspedes en toda la provincia) revela tres motivos para visitar Málaga este mes de enero y plantarle cara al Blue Monday.

Cultura. Málaga es una ciudad que desborda propuestas de planes culturales para todos los gustos gracias a sus cientos de museos y rincones históricos por descubrir. Entre los planes más ‘coolturetas’ de la ciudad está El sur de Picasso. Referencias andaluzas, que estará abierta al público hasta el 3 de febrero en el Museo Picasso (Palacio de Buenavista, Calle San Agustín, 8). Esta exposición recorre la historia del arte español mostrando obras de Picasso junto a valiosas piezas de grandes maestros como Velázquez, Murillo, Goya, Zurbarán, María Blanchard y Juan Gris. Además, el Barceló Málaga pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de los planes más arty de la ciudad junto a Leo Peralta, un artista multidisciplinar malagueño que propone  visitar los centros culturales, galerías y pequeñas tiendas menos conocidas de la ciudad como parte del proyecto B-Locals.

Gastronomía. No es ningún secreto que Málaga es una referencia en gastronomía, desde los populares pescaíto frito, gazpachuelo, berenjenas con miel, porra o ajoblanco, hasta novedosos platos de cocina fusión como el baoquerón que ofrece en exclusiva el restaurante El Andén. En Málaga encontrarás una enorme variedad de sabores y texturas capaces de complacer a los paladares más exigentes sin perder nunca su inconfundible sabor andaluz.

La vida nocturna malagueña. Si eres de los que buscan superar la tristeza estacional bailando y quieres vivir la noche como un auténtico malagueño, en Barceló Málaga puedes tener una experiencia VIP con Javier Cubo, influencer y experto en lifestyle, quien te acompañará desde el sitio de moda más cool de la ciudad para tomar la primera copa hasta el lugar perfecto para bailar hasta el amanecer. Junto a él podrás vivir en primera fila el festival de Cine de Málaga, entrar a una caseta de la feria, o disfrutar de una fiesta exclusiva en la calle Larios con todo el glamour malagueño. Este local invita a los huéspedes a descubrir los mejores eventos de la ciudad, y vivirlos como un auténtico VIP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: