Al día

Color Set, la revolución de la coloración

eSalon ofrece una coloración única y de calidad profesional para realizar en casa

Con Color Set de eSalon el éxito está asegurado: coloración de calidad profesional y totalmente personalizada sin la necesidad de salir de casa y acudir al salón. Color Set ha supuesto toda una revolución en el mundo de la coloración capilar.

Los prestigios premios de la revista Allure, Best of Beauty, los Oscar del mundo de la belleza, avalan el éxito de Color Set. Son ya 5 los premios que han otorgado a eSalon, Color Set. Más de 9.000 marcas que se presentan a los premios y solo una resulta ganadora. “El resultado final fue tan favorecedor y
natural como si estuviese diseñado especialmente para nosotros, de hecho, es así”, escribe Allure.

Color Set, un color único
Conseguir la coloración deseada es rápido y fácil. Solo es necesario acceder a la página web www.esalon.es, crear un perfil y contestar brevemente un cuestionario sobre el cabello y color deseado. El resultado es un color diseñado especialmente para cada usuario que llega a la puerta de casa junto con todo lo necesario para aplicarse la coloración. Así como también las instrucciones. Porque no es lo mismo colorear un cabello grueso, con canas, fino, largo…

El experto colorista asociado al perfil, que está disponible para resolver dudas tanto durante el proceso de selección de color como en el de aplicación de este, es el encargado de desarrollar el color, único para cada usuario.

El plan de color también se adapta a cada usuario. Se puede realizar un solo pedido o crearse un plan y disfrutar de una serie de ventajas como descuentos, ofertas exclusivas y elegir la frecuencia de envío.

¿Cómo se crea el color?

En eSalon tecnología y experiencia humana van de la mano. Los ingenieros han desarrollado un lenguaje pigmentado que le permite al experto colorista formular el color, de manera virtual.

Desde allí, la fórmula se envía a Pollychrome, que funciona como una impresora de color. Sigue la “receta” del pigmento para mezclar la cantidad correcta de cada pigmento, lo que permite crear el color único con total precisión. Son ya más de 238.000 fórmulas de color únicas creadas hasta ahora y 9,2 millones de pedidos enviados a rte América y Europa.

La fórmula de Color Set se desarrolla mediante una tecnología patentada y contiene únicamente ingredientes y pigmentos de la más alta calidad para conseguir unos resultados de color únicos y duraderos.

Primer pedido (con plan): 22 €
Un solo pedido: 27,50 €

Color Set se adapta a cada usuario.
eSalon ha permitido que la coloración profesional y personalizada esté al acceso de todos y en tan solo unos clics.