inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
24/08/2018
preparar para imprimir

Cócteles, música y una piscina de altura para el mejor cierre de verano en Madrid

 
 
     

Para muchos las vacaciones han tocado a su fin y llega el momento de la inevitable vuelta a la rutina. A veces olvidamos que al verano le quedan varias semanas por delante y que pueden ser de las mejores si hacemos los planes adecuados. Leonardo Hotels y su marca lifestyle, NYX Hotel, proponen un city break en uno de los tres destinos nacionales de la cadena, Madrid. ¿Por qué? Pues porque septiembre es uno de los mejores meses del año para descubrir esta ciudad de ritmo imparable que adoran todos los city lovers.

A las puertas de septiembre, las altas temperaturas características del verano madrileño van perdiendo intensidad. Las próximas semanas serán perfectas para pasear por las calles del centro y visitar algunas de las principales atracciones y lugares de interés turístico, ahora que todavía no se forman interminables colas para entrar. Estas son nuestras recomendaciones:

 

  • Súbete al bus turístico y admira la arquitectura urbana de Madrid, mientras tomas referencia de los distintos barrios del centro de la capital. En una sola jornada podrás desplazarte cómodamente y visitar el Palacio Real, el Museo del Prado y el Estadio Santiago Bernabéu, junto al cual se encuentra NYX Hotel Madrid, nuestro urban art hotel en la capital.

 

  • Disfruta de una piscina con vistas, para ser exactos de una con vistas a la Torre Picasso, la que encontrarán en el rooftop de NYX Hotel Madrid. Aunque no estés alojado en el hotel, puedes reservar entrada, darte un chapuzón en su piscina decorada con azulejos del artista Sergio Mora y acomodarte después en sus preciosas camas balinesas. Aprovecha para probar los cócteles de autor de su bartender, el Daiquiri 10.0 –con ron, lima y algodón de azúcar- o el Kentucky en Jerez –un combinado ahumado preparado con una base de whisky-.

 

  • Reserva entrada a un espectáculo único, como la gala especial que ofrece la Escuela de Danza Víctor Ullarte para celebrar el 30 aniversario de esta emblemática compañía. El show, que incluye extractos de algunas de sus coreografías más famosas, tiene actuaciones programadas del 23 de agosto al 9 de septiembre en los Teatros del Canal, muy cerca de Leonardo Boutique Hotel Madrid y Leonardo Hotel Madrid City Center.

 

  • Conoce Chamberí, porque aunque los turistas suelen concentrarse en los alrededores de la Plaza Mayor y la Gran Vía o en los populares barrios de Malasaña y Chueca, hay otras zonas cuya popularidad se ha disparado en los últimos tiempos y una de ellas es Chamberí, barrio castizo por excelencia. En este distrito descubrirás joyas como la Casa Museo Sorolla, donde vivió este pintor valenciano alabado por su maestría reflejando la luz en sus cuadros; también podrás disfrutar de uno de los mejores tapeos de la capital, en torno a la calle Ponzano; y, si lo que buscas es un rincón tranquilo para descansar y rememorar las experiencias de la jornada, puedes hacer una parada en la acogedora terraza interior de Leonardo Hotel Madrid City Center.

 

  • ¡Vive la noche de Madrid! Dado que esta ciudad es famosa por su marcha, se impone comprobarlo. No te será difícil encontrar locales a la última donde disfrutar hasta la madrugada con muy buen ambiente. Cada barrio tiene sus bares de moda, pero si estás cerca del Paseo de la Castellana, no te pierdas las sesiones del DJ residente de NYX Hotel Madrid, los jueves, viernes y sábados a partir de las 20.00 h. en la terraza.

 

Sobre leonardohotels

Leonardo Hotels (www.leonardo-hotels.com) es la división europea del grupo Fattal Hotels, empresa fundada por David Fattal en Israel. La cadena se enfoca en hoteles de las categorías de 3 y 4 estrellas plus, además de hoteles con un estándar comparable, cada uno de ellos diseñado individualmente y con una oferta de servicios excelente. Actualmente opera más de 190 hoteles en Europa e Israel, continuando su proceso de expansión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: