inicio
Lunes 22 de julio de 2019
11/01/2019
preparar para imprimir

La Cocina de San Anton arranca los festejos de su patrón más animales que nunca

 

El restaurante La Cocina de San Antón, situado en la azotea del madrileño mercado homónimo, de la mano de Aristopet y de la protectora de Madrid, Amores Peludos, celebrará en su terraza por octava edición el tradicional día de su patrón (y patrón de los animales). Un divertido photocall para las mascotas que se quieran acercar a inmortalizarse y para  sus amos un delicioso caldito caliente. ¡Las mascotas se convertirán en auténticas celebrities!

Las imágenes de las  mascotas que  han sido inmortalizadas se expondrán durante todo el mes, pudiendo los dueños participar en un concurso en INSTAGRAM que dará comienzo el día mismo día 17 hasta el 31 de enero, en el que se sorteará una espectacular cama de madera de chestnut de Aristopet donde tu mascota podrá vivir sus mas dulces sueños y se entregarán 50 fun packs a los primeros visitantes de la mañana que lleguen a La Cocina de San Antón con sus esperadas mascostas.

Algunos expertos de Aristopet, una de las más reconocidas marcas del lifestyle perruno, estarán presentes y además contaremos con la fundadora de la protectora Amores Peludos y algunos de sus perros, quien nos dará información sobre lo importante que es la adopción y sus mejores consejos para llevarla a cabo de la mejor manera posible

Un año más la azotea del Mercado de San Antón es referente en esta festividad que tiene a los animales como protagonistas principales. Junto a la Iglesia de San Antón , en la que el Padre Angel bendice a las mascotas , acapara toda la atención en el Barrio de Chueca.

 

SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN

Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a algunos guiños frescos e internacionales para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en  los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto en el propio restaurante.

La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

 La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con restaurantes de referencia como Zahara en la Plaza de Santa Ana o Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.

 

Sobre ARISTOPET, una plataforma social vinculada a los amantes de las mascotas, con el objetivo de convertirse en su lugar de encuentro, un espacio en el que todos ellos podrán compartir su forma de entender la vida, la vida con mascotas; conocer a personas afines; así como concienciar y potenciar el respeto por los animales.

 

LA COCINA DE SAN ANTON

Azotea terraza Mercado San Antón

913300294



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: