inicio
Martes 16 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

El Club de Clientes de Compañía del Trópico alcanza los 200.000 socios

 

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración organizada de España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Coffee Gastrobar, ha superado la cifra de 200.000 socios en su club de clientes enCompañía y lo celebra con sorteos, promociones y descuentos especiales.

Desde su lanzamiento en 2016, los socios de enCompañía se han beneficiado de numerosas promociones exclusivas. También obtienen descuentos, gracias a su sistema de puntos. Con cada consumición realizada en los establecimientos de Panaria, Café&Té y Café&Tapas, los usuarios acumulan puntos que pueden canjear por descuentos en futuras visitas. Todas estas acciones pretenden premiar su fidelidad.

El club de clientes enCompañía nació junto a su aplicación móvil como fruto del esfuerzo Compañía del Trópico por mejorar la experiencia de los clientes en sus diferentes enseñas. Su nacimiento supuso un punto de inflexión para el grupo que, desde el año 2016, ha reforzado su compromiso por la digitalización y su responsabilidad por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. A través de la aplicación “enCompañía”, los usuarios pueden consultar los puntos que han acumulado, todas las localizaciones de las diferentes marcas, así como mantenerse informados de todas las novedades y promociones, entre otras utilidades.       

“El Club de Clientes es nuestra manera de premiar la fidelidad de nuestros clientes, mejorando el servicio y haciéndoles la vida más fácil. En el sector de la restauración es fundamental cuidar y tener en cuenta las demandas de los clientes. Por ello, tenemos que estar presentes en el entorno digital a través de la aplicación y la colaboración con empresas delivery, entre otras acciones”, afirma Paloma Buj, Directora de Marketing & Comunicación de Compañía del Trópico.

                                                                                                               

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015, se une la marca Atlántico que se ampliaría después con otro restaurante en Madrid y en Lisboa. En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico, Charlotte Coffee Gastrobar y el restaurante Estado Puro, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas tanto con establecimientos propios como franquiciados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: