inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Clicquot Gouache, el homenaje a la creatividad que expresa el estilo de Veuve Clicquot

 

Una oda a la creatividad y al ensamblaje de Veuve Clicquot, dentro de la colección Colorama de la maison. El nuevo estuche Gouache es un paralelismo entre el trabajo de los artistas y el trabajo de los enólogos a la hora de mezclar colores y vinos para crear mezclas tanto en el mundo de la pintura como en el del champagne.

Los colores de Veuve Clicquot son sinónimo de creatividad, inspiración y atrevimiento. La innovación y la tradición han sido parte de su ADN desde la fundación de la Maison en 1772. La diversidad de colores es una parte que se refleja en la apariencia de la marca por ello esta inspiración merece un tributo apropiado. Colorama, la colección brillante que rinde homenaje a sus icónicos colores amarillo y rosé ya esta disponible para los amantes del champagne.

Hace ya 200 años, Madame Clicquot era clara: el color es un ingrediente esencial cuando se trata de apreciar un vino. Inspirada por sus altos estándares, Madame Clicquot diseñó el Rüttelpult en 1816, haciendo que el champagne de la casa fuese más claro y elegante que nunca. En 1818, la emprendedora creativa revolucionó la producción de champagne rosado agregando un poco de vino tinto a su champagne Blanc con la famosa etiqueta amarilla: la invención de Rosé Assemblage.

Madame Clicquot sabía que el color es esencial para poder apreciar un vino. Antes de que llegue a la boca, se admiran sus colores, su profundidad y su luminosidad, “Nuestros vinos están destinados a complacer al paladar y deleitar la vista”

Mientras los artistas mezclan colores, la Maison Veuve Clicquot une sus vinos. Con Colorama, la casa del champagne subraya la importancia de los colores en su historia, así como su poder innovador único.

Veuve Clicquot con su edición limitada rinde homenaje al arte del ensamblaje y subraya la perfección de la producción de champagne, ya que los artistas usan colores, por lo que Veuve Clicquot une sus vinos.

La edición limitada Gouache incluye una botella de Veuve Clicquot Yellow Label o, en su versión Rosé, una botella de Veuve Clicquot Rosé.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: