Al día

Clic and Walk presenta su nueva versión en el 4YFN del Mobile World Congress

Clic and Walk, la innovadora aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mediante la realización de encuestas desde casa o en el punto de venta, presenta novedades en el 4YFN, tras su lanzamiento en España hace un año. 

FrenchTech Barcelona, la plataforma online del sector tecnológico de empresas francesas en Barcelona, presenta las 12 mejores startups en el 4YFN del Mobile World Congress. Entre ellas destaca Clic and Walk, la compañía europea líder en crowdmarketing, que presenta la nueva versión de la aplicación en el espacio French Tech el martes 28 de 14h a 18h. 

La nueva actualización de Clic and Walk brinda mejoras que la convierten en la única aplicación que conecta empresas con la vida real a través de los perfiles de consumidores y zonas de estudio que más se adaptan a sus necesidades.

Cuenta con una comunidad de 400.000 usuarios en toda Europa con un crecimiento del 40%. La App, disponible en España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, se presenta con novedades enfocadas a mejorar y facilitar la experiencia de los usuarios, llamados “ClicWalkers”.

A nivel visual, aparte de modernizar el diseño de la aplicación y rediseñar la identidad visual, el usuario tendrá acceso directo a las misiones desde el menú principal. Ademásse ha facilitado el registro de los nuevos “ClicWalkers”, ya que ahora los usuarios que quieran registrarse podrán hacerlo mediante Facebook o su dirección de correo.

Además, la nueva actualización ofrece más información sobre las misiones disponibles, como la distancia en la que se encuentra la misión, su durada aproximada, el tiempo restante para finalizar la misión y la remuneración, entre otros. Además, actualmente la app permite realizar misiones sin necesidad de introducir una cuenta bancaria o PayPa hasta que el usuario decida cobrar sus ganancias por las misiones realizadas.

Otras de sus destacadas novedades son:

  • Facilidad en hacer fotografias. La nueva actualización permite hacer las fotografías para las distintas misiones de manera más ágil y sin complicaciones, independientemente del tipo de modelo de móvil.
  • Donaciones a FESBAL. Si lo desea, el “ClicWalker” puede donar la cantidad que crea conveniente a Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) antes de solicitar el ingreso.
  • Se ha introducido una herramienta de ayuda para contestar las preguntas más frecuentes de forma automática. El “ClicWalker” dispone de un servicio técnico mejorado que permite un mayor entendimiento con la App así como una rápida respuesta por parte de los servicios técnicos.
  • El usuario puede acceder al historial de misiones realizadas: Esta herramienta permite realizar un seguimiento detallado por parte del usuario sobre las misiones validadas, rechazadas o abandonadas. Puede ver también el total de euros en cada una de estas secciones.
  • Nueva forma de contestar preguntas. La nueva aplicación permite escanear códigos de barras, grabar audios o vídeos.
  • El usuario podrá añadir amigos mediante Facebook, dirección mail o número de teléfono: El “clic Walker” tendrá a su disposición toda una serie de herramientas con el objetivo de facilitar la agregación y búsqueda de amigos dentro de la App.
  • El usuario podrá apadrinar a otros “ClicWalkers”. De esta manera podrá enviar una invitación de descarga de la App a sus contactos con el objetivo de beneficiarse de bonos económicos.
  • El usuario podrá acceder a la clasificación general de los “clic walkers” con más “ClicPoint”s.

Frédérique Grigolato, CEO de Clic and Walk afirma: “Estamos muy satisfechos de presentar la nueva actualización de la aplicación que está enfocada a una mejor experiencia del “Clic Walker”. A lo que añade: “El crecimiento conseguido durante el 2016 en España representa nuestra ambición de permanecer líderes en Europa y, particularmente, en España”.

Acerca de Clic and Walk

Clic and Walk nació en Tourcoing, Francia, en 2012, permite a las empresas estar en cualquier sitio, en todo momento, siempre en tiempo real!

Gracias a la comunidad de más de 400.000 consumidores conectados a la APP las marcas pueden ver de manera inmediata y con fotos si sus productos/servicios están visibles, entender los hábitos de consumo en casa o comprobar la implantación de sus acciones de marketing en la calle (vitrinas, paneles publicitarios etc…).

Fundada por Frédérique Grigolato (CEO), Clic and Walk ha introducido - primero en Francia y posteriormente en Reino Unido, Alemania, España e Italia- el concepto “Crowdmarketing” como nuevo modelo de investigación de mercados. Se trata de un sistema de recogida de datos a través de una comunidad de usuarios de Smartphone (Android o iOS), llamados ClicWalkers, que comparten, vía APP, su visión como consumidores haciendo fotos y contestando a encuestas desde casa o en el punto de venta, y a cambio de una recompensa económica. ¡Las marcas siguen conectadas con la Vida Real!

La compañía –que ha iniciado recientemente su actividad en España- cuenta actualmente con un equipo de 20 personas, y dispone ya de una comunidad de más de 400.000 ClicWalkers y más de 200 clientes en Europa