Al día

Claris Hotel & Spa suma al alojamiento la experiencia gastronómica de Aurelio Morales


Derby Hotels Collection impulsa un servicio adaptado a las nuevas normativas sanitarias

Para una escapada a Barcelona en pareja o para regalar una estancia especial, el Claris Hotel & Spa presenta la experiencia Stay & Food para dos personas. Derby Hotels Collection ofrece alojamiento y almuerzo o cena en su restaurante la Terraza del Claris, para disfrutar de un plan alternativo cerca de casa.

La terraza, regida por el protocolo de seguridad Clean & Safe -implementado en todos los hoteles del grupo- ofrece amplitud, vistas y una propuesta de restauración que se adapta a todo tipo de públicos, que salen en familia, en pareja o en pequeños grupos. Céntrica, y abierta todo el año, la Terraza del Claris propone, para completar la noche de hotel, una versión reducida de la carta del restaurante con tres platos (a escoger entre 4 o 5 opciones diferentes): un entrante, un plato principal y postre, copa de vino y café. Una propuesta gastronómica basada en los imprescindibles de su chef Aurelio Morales (una estrella Michelin por Cebo, en el hotel Urban de Madrid).

El plato estrella de la carta de esta temporada es el arroz cremoso de centolla gallega con mayonesa de jerez, que convive con sugerentes opciones como la crema de celeri, pulpo a la brasa, yema escabechada y kimchi o la muy otoñal costilla de wagyu con parmentier de cusie castañas, con grandes clásicos como el canelón de carabineros o la tapa de pulpo a la gallega con parmentier de pimentón.

Stay & Food, la nueva campaña que ha puesto en marcha Claris Hotel & Spa, incluye:

  • Alojamiento en el tipo de habitación seleccionado.
  • Desayuno Buffet diario.
  • Un almuerzo o una cena a la carta en La Terraza del Claris.
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 16h (bajo disponibilidad).

Además, el Claris Hotel & Spa presenta la nueva oferta 4x3 para disfrutar de un largo fin de semana. La noche del jueves sale gratis al reservar una estancia de fin de semana hasta el lunes.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona.

Tel. 93 487 62 62.

www.hotelclaris.com

https://www.hotelclaris.com/es/experiences/paquete-stay-and-food-hotel-claris-barcelona

https://www.hotelclaris.com/es/experiences/oferta-4x3-fines-de-semana-hotel-claris-barcelona

PVP Stay & Food: 299 euros/noche para dos personas. Incluye un servicio a la carta en el restaurante (almuerzo o cena) para dos personas.

https://www.derbyhotels.com/

https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/