Al día

Cinesa celebra el Día del Padre con precios especiales y una programación muy familiar

- Entre el 19 y el 21 de marzo, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España recuperará títulos especialmente pensados para que padres e hijos de todas las edades disfruten del cine, como la bilogía de “Padres por desigual”, filmes familiares como “Los Croods: Una nueva era” o “Trolls 2”, y la recién galardonada con un Goya “El Padre”. - Además, la exhibidora lanza también el Menú Día del Padre, con precio reducido si se compra a través de la página web de la compañía

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, quiere celebrar el Día del Padre de una forma muy especial. Por ello, entre el 19 y el 21 de marzo, la exhibidora ofrecerá diferentes películas en su cartelera para fomentar una experiencia padre-hijo/s apta para cualquier edad y gusto.

Entre los títulos programados se encuentran “Padres por desigual” y “Dos padres por desigual”, dos films de reposición con los padres protagonistas más divertidos, para un público a partir de 13 años. Ambas películas podrán verse en todos los cines que Cinesa tiene abiertos actualmente y, además, a un precio especial. La cartelera estará formada también por otros títulos infantiles como “Los Croods: Una nueva era”, “Trolls 2”, “El jinete del dragón”, “Los Elfkins” y “En guerra con mi abuelo”, entre otras. 

A esto se añade la reposición, en algunos cines, del filme “El Padre”, ganador del premio Goya a mejor película europea. La cinta se proyectará en Cinesa Diagonal, Cinesa Mataró Parc y Cinesa Parc Vallès en Cataluña y Cinesa Proyecciones, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa Nassica, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Manoteras y Cinesa LUXE La Moraleja en la Comunidad de Madrid. 

Las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla como a través de la página web de Cinesa: www.cinesa.es. Para completar la experiencia, la compañía lanza también un menú especial del Día del Padre que incluye palomitas gigantes, refresco de un litro y un perrito caliente. Para disfrutar en familia. Y, además, con un descuento de 3€ para quienes lo compren desde la web de Cinesa. Esta oferta solo está disponible en los cines donde el consumo de comida y bebidas está permitido siguiendo la normativa autonómica vigente. 

Ante la incertidumbre del momento, Cinesa mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual.