inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

CINEMA Verdejo Sobre Lías y CINEMA Paraíso obtienen 90 puntos en la Guía Peñín 2018

 

La Bodega Cinema Wines no ha podido tener mejor debut en la D.O. Rueda .   Cinema Verdejo sobre lías 2016, Su primera añada en el mercado, acaba de tener su bautismo de fuego en la Guía Peñín, la más prestigiosa Guía del sector del vino en nuestro país, obteniendo una altísima puntuación de 90 puntos.

Este dato tiene más relevancia, si cabe, teniendo en cuenta que se trata de un vino joven con 4 meses sobre lías, procedentes de viñedos viejos en vaso.  Este vino es el producto más personal de la enóloga Ana Tesón, cuya firma aparece en la contraetiqueta de la Botella.

La producción de esta añada se ha limitado a tan sólo 30.000 botellas, que se pueden adquirir en las mejores vinotecas y restaurantes de España y otros 15 Países.

Mención especial tiene Cinema Paraíso 2012, un vino que en todas las añadas elaboradas hasta la fecha , ha obtenido más de 90 puntos en todas las Guías a las que se ha presentado dentro y fuera de nuestro país.

Se trata de una producción de tan sólo 6.000 botellas numeradas, de la D.O. Ribera del Duero, a partir de Viñedos Centenarios del Pago de La Aguilera. Variedad tempranillo con 18 meses de crianza en roble francés y otros 2 años de crianza en Botella. Este es el vino más exclusivo del enólogo Juan Ayuso, cuya firma aparece en la contraetiqueta de la Botella.

CINEMA WINES se ha consolidado en los últimos 8 años como una Bodega singular en todos los aspectos.   Huyendo de convencionalismos, no trabaja con alimentación, produce menos de 100.000 botellas entre la D.O Ribera del Duero y Rueda y responde a un concepto positivo e internacional como es el mundo del Cine.  Todo ello envuelto en una maravillosa imagen de producto con la máxima calidad a un precio razonable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: