inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
05/09/2017
preparar para imprimir

Los cinco tratamientos indispensables para renovar piel, cuerpo, uñas y cabello

 

Belleza a punto para la rentrée

Tras las vacaciones, y la consiguiente vuelta al trabajo y la rutina, es época de apostar por tratamientos que pongan nuestra piel y cabello a punto. Y es que tras la dosis de sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar o los excesos, la piel experimenta cambios; se seca, hay descamaciones capilares, pérdida de brillo en el pelo… Para que tu piel no se muestre apagada o incluso envejecida, es necesario cuidarla y aplicar unos tratamientos específi cos que le aporten toda la hidratación perdida, nutrientes necesarios y que la dejen más deslumbrante que nunca.

Por eso, desde Treatwell, líder en Europa en la gestión de reservas online de citas de belleza, te contamos los 5 tratamientos de belleza claves para que luzcas tu mejor versión tras el verano y recuperes la luminosidad, la elasticidad y la juventud de la piel.

1. Higiene facial + tratamiento oxigenante

Es necesario limpiar diariamente la piel para eliminar restos de maquillaje, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro. Pero ahora bien, una vez de vuelta a la vida cotidiana, es esencial realizarse una limpieza de cutis completa para barrer en profundidad las células muertas, eliminar toxinas, reducir el acné producido por el sol y los excesos, hidratar al máximo el rostro y tonifi car, ganando elasticidad facial.

La limpieza facial básica tiene tres partes distintas: limpieza propiamente dicha, masaje tonifi cante, nutrición y puede completarse con un tratamiento más intensivo y oxigenante. El oxígeno proporcionará energía a las células para funcionar mejor. Te ayudará a retrasar las señales envejecimiento a través del estímulo de la producción de colágeno y elastina.

 

2. Peeling corporal

Consigue que tu piel recupere su tersura y frescura con un peeling corporal. Este tratamiento consiste en eliminar las impurezas acumuladas en la piel, exfoliando la epidermis, capa más superfi cial de la piel. Te brindará muchos beneficios como: devolver la luminosidad natural de la piel, aportando suavidad e hidratación, purificarás y oxigenarás la epidermis reparándola de una manera intensa.


3. Tratamiento capilar Olaplex

Novedoso tratamiento que repara profundamente y de manera permanente el pelo. Ayuda a que hayan menos roturas y detener el daño producido por factores externos. Ideal para cabellos decolorados, con mechas o balayage y castigados por los efectos del calor de las planchas, rizadores y secadores.
Obtendrás un cabello más fuerte, saludable y brillante. El color durará por más tiempo y el pelo tendrá más densidad y vitalidad. Y como dato fundamental para decidirse, son productos libres de aceites y siliconas.


4. Tratamiento facial con luz LED

Se trata de un corrector facial fl ash. El LED utiliza diferentes longitudes de onda de luz para penetrar y sanear la piel. Los benefi cios de este tratamiento de alta tecnología son diversos; la luz azul ataca a las bacterias que producen el acné, la verde es buena para la pigmentación y la roja estimula la producción del colágeno, para una piel más fuerte y más fi rme. Es seguro y completamente invasivo.

Es una estupenda alternativa a las técnicas tradicionales y se convertirá en la solución ideal para tu reentré.


5. Manicura y pedicura SPA

Cuidar de los pies y las manos es siempre importante en una rutina de belleza normal. Pero para la vuelta a la nueva temporada, es fundamental. Con el remojo constante, el sol y el cloro, las uñas se debilitan y pueden coger infecciones de hongos más fácilmente. Hoy te proponemos que las destenses, las relajes y les des mimos.

Este tipo de cuidado Spa para las uñas, se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestras manos y pies de forma profunda, eliminando también cutículas y callos. No solo se centra en mejorar su apariencia sino, también, en aportar relajación que mejora el fl ujo sanguíneo, destensa los músculos, renueva los tejidos y aporta hidratación extra. Se convierte inmediatamente en una experiencia que va más allá del color y el tacto.

Conoce más sobre Treatwell en España en:
Twitter: @TreatwellEs
Facebook: https://www.facebook.com/treatwelles 
Instagram: @treatwell_es


Sobre Treatwell
Treatwell es el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, el grupo fue fundado por Lopo Champalimaud en 2008 y ahora emplea a 500 personas en todo Europa, cuenta con 20.000 salones de belleza y spas online, y más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año.
www.treatwell.es 


Estadísticas globales de Treatwell
· Treatwell está presente en 11 países de Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania.
· Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.
· Anualmente recibe 10 millones de transacciones.
· Proyección para el 2017: 100M€ de facturación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: