Al día

Cinco mascarillas para lucir, de pies a cabeza, perfecta en todos los eventos de verano


La temporada primavera/verano es, por excelencia, en la que se celebran los eventos del año como bodas, bautizos o comuniones: ocasiones especiales en las que queremos sacar nuestra mejor versión. Para ello, desde Iroha Nature, marca cosmética de Sensalia Labs, proponen distintos productos, de efecto inmediato, para que luzcas, de pies a cabeza, perfecta en cualquier evento:

Ampollas Flash: de toda la gama se destacan dos, Glow Shot, apta para todo tipo de pieles, consigue ese efecto de piel porcelana gracias a las partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas. Y Lift Shot para conseguir, en cuestión de segundos, una piel firme sin signos de fatiga. Ambas actúan como fijador de maquillaje, algo clave para que el maquillaje dure todo el evento.

Mascarillas y parches Foil: Dentro de la línea Divine Collection de Iroha Nature, estas mascarillas y parches para el contorno de ojos con oro y platino en tecnología Foil proporcionan hidratación, firmeza y luminosidad. Gracias a la tecnología Foil y el efecto sauna que se produce en su interior, el sérum que contienen las mascarillas y parches penetra mejor en la piel y sus activos actúan en profundidad.

Gama de calcetines mascarilla: para los eventos de primavera/verano es casi tan importante el cuidado de la cara como el de los pies ya que lo más seguro es que se use un zapato descubierto. Actúan en profundidad, reparando, suavizando y protegiendo los pies secos y agrietados. Se pueden encontrar de argán, melocotón o menta, para esta ocasión, desde Iroha Nature recomiendan la de melocotón. Hay una cuarta mascarilla de lavanda, que es exfoliante. El tratamiento dura varios días y en este caso se recomienda utilizarla en los meses en los que los pies no están al descubierto.

Gorro mascarilla: Uno de los grandes dilemas ante ocasiones especiales es ¿Qué me hago en el pelo? La mascarilla capilar SAUNA REPAIR, en formato gorro, compuesta a base de aceite de argán y un complejo de vegetales y aminoácidos, nutrirá y reparará el cabello dañado, encrespado o apagado, para que sea cual sea el peinado luzcas un pelo perfecto. El efecto sauna consigue, en unos pocos minutos, hidratar el cabello en profundidad para que el peinado brille desde el exterior y desde el interior.

Gama de guantes mascarilla: Las manos son una parte del cuerpo que proporciona mucha información, de ahí que mantenerlas cuidadas sea clave en el look. Desde Iroha Nature proponen estas mascarillas que proporcionan un tratamiento altamente nutritivo y reparador, que hidrata la piel dejándola lista para una manicura impecable.

 

Iroha Nature

Es la marca cosmética más urbana de Sensalia Labs. Actualmente, Iroha Nature cuenta con cinco colecciones con productos para el cuidado facial, capilar y corporal: Divine Collection, Detox Talisman Shine, Hombre y la recientemente lanzada al mercado Your Pink Beauty Shot. Sus referencias se venden en el canal perfumería y en grandes superficies. Iroha Nature apoya causas solidarias de forma internacional, a través de donaciones a asociaciones y fundaciones benéficas.

Sensalia Labs

Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética que fue pionera en Europa en apostar fuerte por las mascarillas en tisú. Cuenta con dos marcas, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, “traer del futuro la cosmética que te ayuda a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida”, desde sus inicios la compañía ha apostado por la innovación continua. Además de importar el concepto de las mascarillas de Asia, Sensalia Labs también ha sido de las primeras empresas en acercar las mascarillas al público masculino, creando una colección especialmente para ellos. Otra clave de su éxito ha sido la internacionalización. En 2009 se extendió a países nórdicos y a Latinoamérica y desde entonces las exportaciones han marcado el crecimiento de la compañía. Actualmente, Sensalia Labs está presente en más de 20 países. Este 2019 se presenta como un gran año de expansión, en el que se abrirán nuevos mercados y se crearán nuevas líneas de producto.