Todos los años es lo mismo, las maravillosas vacaciones de verano se pasan en un abrir y cerrar de ojos, y llega el equinoccio, ese momento en el que el sol pasa menos tiempo en el cielo y empieza a decirnos que se acerca el invierno.
Como si fueras una ninfa del bosque, tu ánimo también empieza a verse afectado por el clima, empiezas a sentirte apática, desanimada y algo melancólica… Stop!
Antes de seguir agobiándote por el gris panorama, presta atención a estas recomendaciones que te ayudarán a enfrentar el otoño con energía, buen humor ¡y luciendo perfecta!
Aliméntate ¡y hazlo bien!
Los nutricionistas recomiendan combatir los efectos de la depresión otoñal con alimentos que impulsen la energía del cuerpo, como frutos secos, cereales, plátanos y pescados. Estos alimentos ayudan a acelerar el metabolismo, tienen efecto anti-edad en la piel y, además, son responsables de que el organismo produzca serotonina o “la hormona de la felicidad”. Para empezar el día con energía, los desayunos B-LikEat del hotel Barceló Imagine ofrecen una amplia variedad de ingredientes orgánicos, ricos y de calidad para que la primera comida del día sea balanceada y deliciosa.
|