Al día

Ciencia y cosmética para una piel perfecta esta primavera


Con la dermatología y la neurociencia de la mano, Facialderm reúne todos los requisitos para que tu piel esté libre de impurezas y manchas esta primavera. Gracias al principal activo de la línea, el Neurophroline TM, nuestra piel recupera su fortaleza y energía después del invierno. Ahora, a dos semanas del cambio de horario de verano, Facialderm nos quiere recomendar sus mejores productos para que la piel no sufra las consecuencias de estar más horas expuestos al sol.

Con cremas y sérums para todas las pieles y personas, Facialderm recomienda sus tres mejores productos para esta nueva estación. Con el activo antiestrés en todos sus productos, el sérum Antimanchas es perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar del sol sin preocupaciones por la aparición de signos de envejecimiento. A la vez, Facialderm piensa también en las pieles mixtas o grasas con una crema matificante que, junto con el sérum Reductor de poros, es la mejor opción para disfrutar de una dermis libre de impurezas, grasa, sin poros dilatados ni brillos y perfecta para la primavera.

Sérum 04 Reductor de poros y Antiestrés facial: Elaborado especialmente para pieles mixtas y grasas, sus activos hidratantes y sebo-reguladores normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros gracias al zinc biodisponible. Por otro lado, gracias al extracto vegetal astringente, el sérum reduce el tamaño de los poros, alisa el relieve y deja una piel suave. Con el ácido hialurónico también en la formula concentrada, sus principios contribuyen a dejar una piel firme, hidratada y con elasticidad. Por último, el NeurophrolineTM, el protagonista de la línea de neurocosmética, disminuye la producción de cortisol un 70% en dos horas, incrementa la síntesis de Betaendorfinas y aumenta la expresión de las principales enzimas antiestrés.

Crema facial C2 antiedad y antiestrés: Dirigido también para aquellas pieles mixtas o grasas, combate los signos de la edad y el estrés. Con ingredientes como el extracto vegetal de seta, se logra una piel fina y acondicionada. En segundo plano, el extracto vegetal de avellana estimula el crecimiento celular y redensifica la dermis y la epidermis, generando una acción renovadora, regeneradora y reestructurante para la piel. Por último, el NeurophrolineTM, salido del extracto de la Tephrosia Purpurea, palía los efectos del estrés cutáneo.

Sérum 03 antimanchas y antiestrés facial: Con el aumento de la luminosidad y el tono en nuestra piel como resultado, sus activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes reducen las manchas y previenen su aparición. En su fórmula, encontramos el complejo despigmentante que, gracias al extracto vegetal de dos plantas africanas, se consigue una acción despigmentante eficaz y segura. Por otro lado, la vitamina C y B3 aportan diferentes principios como el aumento de la oxigenación de la piel o la estimulación de la síntesis de colágeno. El NeurophrolineTM también hace acto de presencia en este sérum para disminuir la producción de cortisol e incrementando beto-endorfinas para disfrutar de una sensación de confort en nuestra piel.