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Martes 22 de enero de 2019
21/12/2018
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Las Chillers crean el villancico más irreverente del año para reivindicar el #MOVIMIENTOPINK

 

¿Cansado de mirar como beben los peces en el río? ¿De ver cómo va la burra hacia Belén? ¿Del eterno campana sobre campana? Pues estas navidades, las Chillers vienen dispuestas a reventar todos los tópicos navideños en el villancico que presenta Beefeater Pink dentro de su iniciativa #MovimientoPink.

Las Chillers, grupo que se ha convertido en todo un fenómeno este 2018, son las encargadas de darle voz a este moderno villancico protesta que quiere pintar de rosa todo lo que no nos gusta de las navidades. Referentes en la escena underground madrileña, las Chillers representan el espíritu que vivimos y abanderan a la perfección el empoderamiento femenino actual.

#MovimientoPink es la iniciativa creada por Beefeater Pink para la Generación Z, para acompañarles y darles voz, con un propósito claro: pintar de rosa todo lo que no les gusta. Bajo el grito de guerra Píntalo de Pink, el videoclip creado y producido por la agencia NOHO y Bond Studio muestra a las Chillers pintando de Pink al típico “cuñao” en una cena navideña, y mostrando todo el poder femenino en un marco de colores brillantes que atrapan desde el primer fotograma.

Francisco Casillas, director creativo de la campaña explica que “teníamos claro que no podíamos hacer una campaña navideña al uso. Queríamos plasmar todo eso que la gente opina de las navidades, pero nadie se atreve a decir”. Para Casillas, “las Chillers son las artistas perfectas para poner voz al villancico. Son seis chicas que transmiten buen rollo, entienden a su generación, sus letras son ácidas y su música muy accesible para todos, por lo que son perfectas para pintar una navidad muy Pink”. Respecto al papel del “cuñao”, “queríamos parodiar al típico familiar gruñón, entrometido y opinativo, al que queremos ‘pintar de pink’ para que vean el lado más divertido y colorido de las cosas”.

Acerca de Beefeater

Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además se trata de la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones de Sevilla. Beefeater es una marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la “City”, desarrollando múltiples eventos, todos ellos inspirados en el espíritu Londinense más transgresor.

Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos años y además ostenta el honor de ser la ginebra más laureada del mundo, con 76 medallas de los premios más reconocidos del mundo de los espirituosos.

Si desea más información, consulte nuestra página web www.beefeater.es



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