Al día

El chef Javier Estévez crea el pan perfecto: casero, saludable y a domicilio con Deliveroo


El pan es un alimento básico de la dieta mediterránea. Se puede encontrar como ingrediente principal en desayunos o
meriendas, y también como acompañante en comidas o cenas. De hecho, el 65% de los españoles reconoce comer pan una o más veces al día según un estudio realizado por Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad.

Por eso, para homenajear un alimento tan importante, Deliveroo y Javi Estévez, chef Estrella Michelin de John Barrita by La Tasquería han creado un pan especial con ingredientes naturales que se recibirá gratuitamente a domicilio el próximo 1 de octubre. En la elaboración del pan ha colaborado John Torres, partner de Javi Estévez y encargado de preparar los panes especiales para todos los bocadillos que llevan la firma del afamado chef.

El pan, de aceite y con ingredientes básicos como harina, agua, aceite, sal, y levadura de cerveza, ha sido elaborado en dos versiones: bocata y perrito caliente. Con esto, los fans de Javi Estévez y Deliveroo podrán crear cualquiera de las creaciones más especiales del chef en casa.

El pan es un alimento principal en la dieta. De hecho, siguiendo con los datos del estudio llevado a cabo por Deliveroo, cuatro de cada diez españoles compran pan en el supermercado y un 20% prefiere acudir a panaderías o pedirlo a domicilio, pero siempre se aseguran de elegir uno de calidad.

El paso a paso, en las redes sociales de Deliveroo

Dado el creciente interés que ha generado en los últimos meses la elaboración de pan casero, y como pistoletazo de salida a la venta online del nuevo pan, Javi Estévez mostrará a través de las redes sociales el paso a paso de la receta para todos aquellos que quieran inspirarse con un grande de la cocina. Así, los seguidores de Deliveroo podrán ver en su
Instagram el mismo día 1 de octubre los ingredientes utilizados y cómo se hace.

“Me ha encantado poder participar en esta idea de Deliveroo. Creo que el pan es alimento esencial en la dieta mediterránea y es interesante que los españoles consuman uno de calidad y con todos los nutrientes necesarios”, explica Javi Estévez. “Los hidratos de carbono son el combustible que necesita nuestro cuerpo y uno de los alimentos más apreciados de nuestra gastronomía. La colaboración con Javi Estévez nos permite acercarnos a todos los amantes del pan que buscan un pan casero con ingredientes de calidad y saludables”, explica Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo.