inicio
Jueves 2 de abril de 2020
18/03/2020
preparar para imprimir

Cerveceros de España apoya #YOMEQUEDOENCASA

Cerveceros de España, entidad que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en nuestro país, muestra su total apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en una situación en la que la salud y la seguridad de todos es la máxima prioridad.

En un momento en el que la responsabilidad individual y la solidaridad alcanzan un mayor significado, Cerveceros de España quiere hacer llegar su total reconocimiento al conjunto de profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, comercio, distribución y todos aquellos profesionales y particulares que con su generosidad, dedicación y esfuerzo están contribuyendo a conseguir #EsteVirusLoParamosUnidos.

Asimismo, nos solidarizamos con todos los profesionales y empresas del sector cervecero, independientemente de su tamaño y capacidad productiva, nuestros proveedores de materias primas, envases y otros insumos, así como a nuestros distribuidores y resto de la cadena de valor y a nuestros clientes en general. Este apoyo se hace extensivo a la situación que sufren nuestros principales aliados, el sector turístico y el canal de hostelería y restauración de nuestro país.

Como no podría ser de otra forma, el sector cervecero refuerza su compromiso con el país y muestra su total respaldo a las medidas de choque que se estén adoptando para paliar los efectos de esta crisis.

www.cerveceros.org 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: