inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
14/03/2017
preparar para imprimir

Cerca de 400 empresas se interesan por las soluciones de seguridad de Gunnebo en Euroshop

 

Gunnebo Retail Solution ha sido una de las novedades de la feria

Gunnebo cierra Euroshop, la mayor feria del comercio minorista a escala mundial, con un balance muy positivo, cerca de 400 empresas se han interesado por sus soluciones de seguridad para el retail, un 25% más con respecto a la última edición que se celebró en 2014.

Una de las novedades de la feria ha sido la presentación de GRS, Gunnebo Retail Solution, una herramienta en la que la compañía se encuentra trabajando y que, además de gestionar todos los sistemas de seguridad instalados en una tienda, permite tener un control técnico de cada equipo para evitar incidencias o resolverlas con rapidez, y ofrece información realmente útil para los departamentos de marketing. Todo desde una única plataforma.

En el stand de Gunnebo se han dado cita representantes de empresas provenientes de países en los que Gunnebo ya tiene un gran peso como proveedor de seguridad (España, Francia, Brasil o México), y de otros mercados como el asiático donde la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión.

El stand de Euroshop de Gunnebo ha sido uno de los más visitados por su originalidad. Dedicado al mundo onírico de Alicia en el país de las maravillas, trasladaba a los visitantes por fantásticos escenarios que recreaban diferentes tipos de tienda para mostrar la extensa oferta en seguridad electrónica, control de accesos, seguridad física, prevención del hurto y gestión de efectivo de Gunnebo.

“Euroshop nos ha vuelto a conquistar por la calidad y cantidad de marcas y profesionales que reúne”, valora Jorge Sepúlveda, Responsable de Marketing y Comunicación de Gunnebo Iberia. “Allí hemos podido comprobar el gran peso y reconocimiento de marca que Gunnebo tiene a nivel mundial”.

 

Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: