Al día

Los centros comerciales de MERLIN Properties ponen en marcha el nuevo protocolo “Pet Friendly” para dar la bienvenida a todas las mascotas

El protocolo “Pet Friendly”, que ya estaba vigente en los centros X-Madrid en Alcorcón y Vilamarina en Viladecans, ahora se extiende al resto de centros comerciales de la cartelera de MERLIN Properties en la Península.

De esta forma, todas las personas que visiten cualquiera de los centros de la compañía, podrán hacerlo acompañadas de sus mascotas, siempre y cuando se respeten las normas básicas que estarán indicadas en los espacios a través de un código QR. Cada Comunidad Autónoma cuenta con una normativa propia y los operadores que se adhieran a este protocolo, dispondrán de una pegatina identificativa junto a la entrada. Todo ello con el objetivo de mantener espacios limpios y seguros, consiguiendo que la presencia de las mascotas se convierta en un hábito responsable.

Con este nuevo proyecto, los centros comerciales de MERLIN Properties siguen adaptándose a las necesidades de sus clientes aportando elementos que mejoren su visita y complementen la amplia oferta comercial que ofrecen actualmente, con el propósito de que estos espacios sigan siendo un lugar de encuentro donde vivir experiencias.