Los Centros Comerciales gestionados por Nhood en España alcanzan los 61,8 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023

Los 30 Centros Comerciales gestionados por Nhood en España, han alcanzado los 61.844.063 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023, lo que se traduce en un incremento del 6% con respecto al año anterior. Se trata de una cifra récord para Nhood, que pone de manifiesto la importante labor llevada a cabo por todo el personal implicado tanto en la compañía como en los diferentes equipos directivos de los centros comerciales con el claro objetivo de responder al principal desafío del sector retail: ofrecer espacios de uso mixto con una oferta comercial y de ocio que marcan la diferencia, generando un vínculo de fidelización con sus visitantes permanente.

En palabras de Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, “estamos muy satisfechos y agradecidos a todos nuestros visitantes por la confianza depositada en nuestros centros comerciales en este primer semestre de 2023. Las cifras de afluencia que han alcanzado nuestros centros comerciales en este período reafirman una vez más que nuestra apuesta por ofrecer al visitante espacios que conecten con sus expectativas y necesidades, que sepan entender su estilo de vida, funciona y convence. Esta transformación es algo que hemos logrado desarrollar con éxito, tanto para los activos que gestionamos como para las marcas que apuestan por implantar sus espacios en ellos. La modernización, la creación de lazos de fidelidad con los visitantes de nuestros centros comerciales, y el desarrollo de lugares de vida en las ciudades y su entorno, es la fórmula que Nhood pone al servicio de todo aquel que apueste por la transformación de sus activos con impacto positivo.”

El último gran proyecto de Nhood en España, Vialia Vigo, inaugurado en septiembre de 2021, alcanzó durante los seis primeros meses de 2023 los 5,3 millones de visitantes, lo que se traduce en un 32% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Durante los seis primeros meses del año, han desembarcado en Vialia Vigo, seis nuevos establecimientos incrementado la oferta gastronómica, comercial y de ocio del centro. Se trata de Zona VR, Sushishom, Cortefiel, Woman Secret, Springfield, La Piadina di nonna Carolina, a los que se suma la ampliación de las instalaciones de Bombon Boss, con un nuevo espacio en la zona de entrada al andén de la estación de tren.

Otros de los centros comerciales más destacados y buque insignia de Nhood en España es Zenia Boulevard (Orihuela Costa-Alicante). Con poco más de diez años de vida recién cumplidos, superó durante al pasado año los 13,8 millones de visitantes -un 57% más que en 2021- y durante los seis primeros meses de 2023 vuelve a batir cifra de visitantes con 6,4 millones de visitantes, un 18% más que durante el mismo periodo del año anterior y superando las cifras pre-Covid.