inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
02/08/2019
preparar para imprimir

El Centro Comercial Torrecárdenas nominado a los 'Solal Marketing Awards'

 

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, sigue acumulando reconocimientos. El último ha sido la nominación a los ‘Solal Marketing Awards‘. Un evento, de reconocido prestigio en el sector retail, que cada año premia a las campañas de marketing más efectivas de centros comerciales de Europa y Sudáfrica.

Con su exitosa campaña de apertura “Tú eres la estrella”, en la que se logró batir el récord Guinness al desplegar la alfombra roja más grande del mundo, el CCT se cuela entre los finalistas de los premios que tendrán lugar el próximo 25 de septiembre en el Retail Innovation Forum de Londres. La acción de marketing, que invitaba la población almeriense a recorrer el camino que va desde el centro de la ciudad hasta el centro comercial, transcurría sobre una infinita alfombra de 6.358 kilómetros de longitud.

Pero éste no es el único reconocimiento internacional que acumula el centro desde su apertura el pasado 25 de octubre. En febrero, recibió el premio internacional ‘Public Venues’ por la infraestructura digital de su fachada y en abril el galardón 'Innovación y Tecnología en Retail' en la última edición de los ‘RLI Awards‘.

 

 Sobre el Centro Comercial Torrecárdenas

Torrecárdenas, el CC más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del CC como referencia regional. 

El CC Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de

espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.

El complejo se estructura en superficies especializadas y en una galería comercial. Torrecárdenas dispone de 60.000 m2 de superficie comercial y cuenta con 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Además, ofrece 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

El CC ha generado más de 1.200 empleos en fase de obras y 1.700  puestos de trabajo directo desde su inauguración.

www.torrecardenas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: