En una situación tan complicada como la que estamos viviendo, nuestra máxima preocupación es seguir trabajando para no interrumpir la cadena de suministros y que todos nuestros clientes puedan en la medida de lo posible continuar con su actividad.
Con el fin de minimizar el impacto y la expansión del COVID-19 nuestro equipo comercial y de gestión ha comenzado con un sistema de teletrabajo. Por otro lado, se ha puesto a disposición de nuestro personal de almacén y logística todas las medidas de contención y prevención posibles que les permitan continuar con el desempeño de sus funciones de una forma segura, minimizando el riesgo y la exposición al contagio. La salud de nuestro equipo y la de nuestros clientes es lo más importante y nuestro objetivo es preservarlo, por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, activamos estos procedimientos hasta que las autoridades determinen lo contrario. Desde Central Hisúmer queremos contribuir a que esta situación mejore lo antes posible poniendo los medios que tengamos a nuestra disposición.
Tan solo nos queda recordarte que, además de los medios convencionales, Central Hisúmer dispone de medios digitales para poder seguir atendiendo tus necesidades. En https://hisumer.com/ encontrarás nuestro catálogo completo digital, novedades y toda la información referente a nuestros productos.
Entre todos podremos recuperar la normalidad lo antes posible. Mientras tanto seguimos operativos por lo que no dudes en llamarnos o solicitarnos lo que necesites.