inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

Celebra con Vermut Zarro Reserva la noche mágica de San Juan

Vermut Zarro Reserva es una poción mágica de hierbas aromáticas, raíces, flores y frutas que descansa en barrica de roble

Se acerca la noche más corta del año: 23 de junio, la noche de San Juan o el solsticio de verano en el hemisferio norte. Es noche de brujas, de fuegos, de espantar a los malos espíritus y de esperar días mejores.

Y nosotros te proponemos celebrarlo con Vermut Zarro Reserva. Tradicional, artesanal, sin aditivos ni conservantes. ¿O pensabas que el vermut solo se tomaba en el aperitivo?

Vermut Zarro Reserva es un vermut rojo con genio y personalidad que duerme en barrica de roble hasta que se presenta la ocasión. ¿Y qué mejor momento que una noche de brujas? Como si de una poción mágica se tratase, Zarro Reserva se elabora con hasta 32 hierbas infusionadas y maceradas una a una. Sabe a fiesta y a alegría, con recuerdos a madera, a uvas pasas y naranja amarga. Una combinación que sorprende por su complejidad y su largo final, aunque la noche sea la más corta.

Sus toques cítricos hacen de Vermut Zarro Reserva el acompañante ideal cuando se pone el sol.

Pruébalo en copa, con una filigrana de naranja y unas gotitas del zumo y, si te atreves, con un chispazo de ginebra. Un trago refrescante e intenso que nos invita a vivir la magia del momento.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo, Zarro Reserva, Vermut Zarro Único, Vermut Zarro Ecológico y Vermut Zarrro Especial Taberna.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: