inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Casas Rurales románticas y de relax para el Puente de Diciembre

Apartamentos rurales A Fala
Apartamentos rurales A Fala
       

Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado seis casas rurales románticas y con jacuzzi pensadas para aquellas personas que buscan una escapada de relax durante el puente de diciembre. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza mientras nos hospedados en un alojamiento en el que dispongamos de un jacuzzi donde poder relajarnos durante este largo puente de diciembre.

Casa con Encanto El Castaño

Este alojamiento se encuentra en la comunidad andaluza, en las afueras de la localidad de Castaño del Robledo, dentro de la provincia de Huelva. Ubicada en plena Sierra de Huelva, junto a un río y rodeada de bosques, es una bonita casa de dos plantas que cuenta con todas las comodidades, incluso spa.

En la casa, equipada con calefacción y aire acondicionado, hay una habitación de matrimonio y camas supletorias, pudiéndose alojar 4 personas.

Junto al alojamiento se halla el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Casa Rural Aguas del Parque de Ponga

Este alojamiento se sitúa en la comunidad asturiana, en la tranquila localidad de Cazo, una pedanía del municipio de Ponga, en la comarca de Oriente de Asturias. Se halla dentro del Parque Natural del Ponga.

El alojamiento es un pequeño apartamento con capacidad para 2 personas, decorado con un estilo rústico muy elegante y moderno. La vivienda, desde la cual se puede disfrutar de unas magníficas vistas al valle, ofrece una confortable habitación de  matrimonio con baño y jacuzzi, un salón-comedor con chimenea y cocina.

El enclave de la casa nos ofrece un sinfín de posibilidades, y podremos visitar espacios protegidos como los Picos de Europa o el ya mencionado Parque Natural del Ponga. También podremos acercarnos a localidades tan atractivas como Covadonga o Cangas de Onís. Otra posibilidad que podemos aprovechar es visitar las bodegas de sidra El Gaitero.

La Casa de Felisín

La Casa de Felisín es un alojamiento de turismo rural de la provincia de Toledo, en la comunidad castellano-manchega. Se halla en localidad de Pulgar, en un paraje idóneo para el turismo rural, en plenos Montes de Toledo.

Respecto al alojamiento, se trata de una típica casa de pueblo situada en el mismo casco urbano. Es una vivienda de dos plantas y con capacidad para 8 personas, con un extenso patio, con 4 confortables habitaciones, todas ellas con baño, y 4 camas supletorias. Algunas habitaciones tienen baño o ducha con hidromasaje.

En el patio hay una estupenda piscina y un espacio con barbacoa con todo lo necesario para comer al aire libre. Entre las instalaciones de la casa encontraremos además una sauna y un jacuzzi cubierto.

Cerca de la casa se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros, y además podremos visitar otros interesantes puntos de interés turístico, como el municipio de Aranjuez, a una media hora en coche.

Hotel Rural Los Anades

El Hotel Rural Los Ánades se encuentra en la provincia de Guadalajara, dentro de la comunidad de Castilla-La Mancha. Se ubica en Abánades, una pequeña localidad en la que viven tan sóo medio centenar de vecinos, perteneciente a la hermosa comarca de Señorío de Molina-Alto Tajo.

El hotel se halla en plena Serranía de Guadalajara, junto a cimas tan imponentes como el Pico del Lobo o el Pico de la Buitrera. Ofrece un conjunto de lofts rurales, perfectamente equipados, así como confortables habitaciones, con una capacidad total de 42 plazas.

El hotel ofrece zonas comunes como sala de juegos, biblioteca, zona de spa, gimnasio, mini-cancha de golf y restaurante.

En las proximidades se pueden visitar lugares de gran interés turístico, como el Parque Natural del Alto Tajo o como el Embalse de La Tajera.

Casa Rural Campacruz

La Casa Rural Campacruz es un alojamiento turístico de la comunidad aragonesa. Se halla en la población de Puyarruego, una pedanía perteneciente al municipio de Puértolas en la que sólo viven una treintena de personas, en la atractiva comarca del Sobrarbe.

La casa es una bonita edificación con el estilo propio de las construcciones del Pirineo aragonés, rodeada de naturaleza, que se divide en dos apartamentos independientes entre sí, en cada uno de los cuales se pueden alojar hasta 6 personas. Cada vivienda tiene 3 habitaciones dobles y 2 baños, y como zona común hay un extenso patio con mobiliario apropiado.

Cerca del alojamiento no se debe dejar de visitar el impresionante Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Asimismo, encontraremos atractivos pueblos vecinos con valiosas obras románicas y en los que podremos también disfrutar de una exquisita gastronomía.

Apartamentos Rurales A Fala

A Fala es un conjunto de dos apartamentos destinados al turismo rural que se encuentran en la comunidad extremeña. Se ubican en Trevejo, una pedanía del municipio de Villamiel, en la provincia de Cáceres. Se trata de una pequeña y tranquila población ideal para el turismo rural, que supera levemente la veintena de habitantes, y que forma parte de la comarca de Sierra de Gata.

Los apartamentos se hallan dentro de una casa de piedra típica del lugar, situándose uno en la planta baja y el otro en la primera planta. Bien equipados con todo lo necesario, se pueden alojar un total de 8 personas, 3 en una de las viviendas y 5 en la otra. Los apartamentos tienen jardín con barbacoa, y en ellos encontraremos bicicletas para recorrer los alrededores.

En los alrededores encontraremos parajes de gran belleza que no debemos dejar de visitar, como las piscinas naturales de Acebo o como el Pantano de Borbollón. También se encuentra en las cercanías la estación de esquí de La Covatilla.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: