inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

Casarse con vistas a la bahía de Formentor es posible

 
 
  

El sueño de poder casarse frente a una playa turquesa es el pensamiento de muchos novios cuando van a dar el gran paso de darse el sí quiero. El lugar en el que se celebra un enlace dice mucho del mismo, ya que refleja la personalidad de los novios. Una tendencia que nunca pasa de moda es casarse con vistas al mar. Formentor, a Royal Hideaway Hotel, el icónico hotel de la Isla de Mallorca, se ha convertido en un destino perfecto para una boda de lujo.

Su exclusiva ubicación y la privacidad que ofrece son la base de una experiencia sublime, arrullada por el paisaje de la Sierra Tramontana que rodea el hotel.

El mejor hotel de playa de España 

Debido al paraje en el que se encuentra inmerso y a las aguas cristalinas que tiene la playa de Formentor, ha sido premiado recientemente como el mejor hotel de playa de España por los World Travel Awards, consideradores los Óscar del turismo a nivel internacional. Todo esto hace del hotel un lugar único para una boda de ensueño.

Un lujo relajado y natural que enamora el alma de los asistentes.

El lujo es personalización

Formentor, a Royal Hideaway Hotel es un rincón de esa calma y desconexión tan complicadas hoy en día, pero también cuenta con una completísima oferta de actividades entre sus Royal experiences. Desde un paseo en Llaut por el Mediterráneo, trekking por la sierra de Tramontana, submarinismo por las aguas cristalinas de la Bahía…Las espectaculares piscinas, los interminables jardines y las diferentes dependencias del icónico hotel donde se han alojado un sinfín de huéspedes ilustres ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

Sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: