Al día

Carretilla se suma a la campaña ‘Vulnerables’ de la Fundación ADECCO

¿Sabías que la crisis de la COVID-19 y las medidas de distanciamiento social han afectado a sectores críticos del tejido productivo en los que habitualmente se empleaban las personas con discapacidad? Esto ha provocado, por primera vez desde 2012, un descenso en la contratación de estos profesionales, desplomándose un 29%.

Por este motivo, Carretilla colabora este año con la Fundación Adecco, con el fin de ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre, la Fundación Adecco ha organizado una semana de actividades en la que se celebrarán más de 65 talleres para favorecer el empleo de las personas con discapacidad bajo la campaña ‘Vulnerables’.

Además de apoyar esta iniciativa, Carretilla se ha comprometido a trabajar con centros especiales para la adquisición de bienes y servicios, además de contribuir a la divulgación de las campañas de sensibilización destinadas a potenciar la concienciación por parte de la sociedad y la integración en el mercado laboral de profesionales con cualquier tipo de discapacidad.

Si quieres conocer más información sobre la iniciativa visita SomosVulnerables.org