Al día

Carmila incorpora QRUSH a la oferta del Centro Comercial Alcobendas

El Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, propiedad de Carmila, acaba de incorporar a su portfolio la marca especializada en productos derivados del CBD, QRUSH.

De esta manera, QRUSH se incorpora al centro comercial con un local de 23 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas como McDonald’s o Rodilla en materia de restauración, Druni o Centros Ideal en el área de belleza y Movistar o Vodafone en lo que a telefonía se refiere.

QRUSH cuenta con una amplia oferta sumando más de 150 referencias y una amplia variedad de productos relacionados con el cuidado personal, la cosmética, opciones terapéuticas e incluso de alimentación.

La llegada de QRUSH, actividad cada vez más en auge dentro del sector de centros comerciales, reforzará el liderazgo del centro en su área de influencia debido a su amplia gama de servicios e incorporando firmas tan novedosas como esta.

 

Espacio de ocio y compra seguro

El Centro Comercial Carrefour cuenta, además, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.