Al día

Carmila cuenta con Slik para apoyar el desarrollo de sus comerciantes

La propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila, en su afán por potenciar la experiencia de comerciantes, ha introducido un nuevo servicio, esta vez de la mano de Slik, la plataforma para medir, analizar y accionar la experiencia y compromiso de los empleados.

El éxito de un negocio o proyecto depende de la motivación de sus empleados. Por eso, gracias a este acuerdo de colaboración con Slik, la compañía pone a disposición de sus comerciantes los servicios que ofrece la plataforma, los cuales les permitirán medir el grado de satisfacción de sus empleados, entre otras cosas.

Este nuevo servicio mejorará, además, el contacto entre los empleados y los responsables de los comercios, atendiendo así directamente a sus peticiones y sugerencias de mejora.

Slik, compañía nativa digital que recientemente ha desembarcado en España, suma con este un nuevo acuerdo en España y espera seguir impulsando su expansión en el país con la vista puesta en cumplir un objetivo de crecimiento del 30% a nivel nacional.

Creada en 2018 y con presencia en 12 países, su objetivo es consolidarse en España como hub para el resto de Europa y así exportar su modelo de gestión, análisis y rendimiento a las organizaciones. Para ello, tienen previsto duplicar su equipo de Tecnología y People Analytics a lo largo de este año.

Matías Balbiani, Chief Sales Officer de Slik, señala al respecto: “En muy poco tiempo estamos consiguiendo que clientes españoles confíen en nuestra propuesta para cambiar el mundo de los recursos humanos. Para nosotros, este acuerdo con Carmila es muy importante, pues deja patente su apuesta por acercar a sus clientes nuestra plataforma, para que puedan trabajar en la experiencia de sus empleados y, con ello, mejorar la experiencia de sus propios clientes de una manera centralizada y efectiva, para impulsar su rendimiento al máximo. Estamos seguros de que, poco a poco, se seguirán abriendo nuevas puertas que nos permitan explorar el mercado español y europeo”.

Con la implementación de esta iniciativa, junto al resto de servicios que Carmila ha introducido para sus comerciantes en los últimos meses, de la mano de plataformas como Taclia o Interempleo, la inmobiliaria demuestra una vez más su compromiso por ayudar a los retailers de sus centros a impulsar sus negocios potenciando sus capacidades desde la gestión interna del negocio.