inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
04/08/2017
preparar para imprimir

La Carmen anuncia la programacion musical de agosto

 
 
   

• La Carmen, nace con la vocación de convertirse en “Un Trocito de Ibiza en Madrid” • Habrá sesiones de Dj de viernes a domingo coordinados por la compositora y deejay murciana Carmen Buendía y música jazz en directo todos los jueves

Inaugurado el 15 de abril de 2017, La Carmen es un luminoso y amplísimo local de techos altos y grandes ventanales, de estilo industrial vintage: barra de mármol, lámparas de cristal, vigas de madera, decorativos murales y rompedores grafitis combinados con un elegante mobiliario que mezcla el art-deco con piezas artesanales, helechos colgantes y antigüedades.

La Carmen, nace con la vocación de convertirse en “Un Trocito de Ibiza en Madrid” y, por eso, una de sus principales apuestas es la de ofrecer un ambiente en el que la música y la diversión estén garantizadas. Para ello, cuenta con la colaboración de un equipo de Dj de viernes a domingo coordinados por la compositora y deejay murciana Carmen Buendía, que se mueve libremente en estilos tan dispares como el IDM, Downtempo, Deep House, Electro, Techno… creando sesiones eclécticas que no dejan indiferente a nadie.

Después de esta primera temporada que ha terminado con la entrega de Premios del concurso de relatos “Historias con Sabor” La Carmen está preparando de cara al próximo otoño una programación de actividades en las que se dé cabida a la expresión artística a través de exposiciones, arte urbano, fotografía, teatro y, por supuesto, música.

Lamucca Company, más de 250 empleados y siete locales en Madrid

Lamucca Company (www.lamucca.es) nace en 2.008 en el Barrio de Malasaña de Madrid, un entorno vanguardista que representaba (y representa) la modernidad madrileña del siglo XXI. Con vocación de romper moldes frente al viejo concepto de hostelería, Lamucca apostó por un concepto de restaurante para hedonistas en el que poder comer platos internacionales que dan respuesta a gustos universales, con buena música, excelentes ubicaciones, impacto en la decoración y mucho cariño en el trato al cliente.

Lamucca Company cuenta con siete locales en las zonas más emblemáticas de la ciudad: Lamucca de Pez en Malasaña (el primogénito), Lamucca de Prado (en el Barrio de las Letras), Lamucca de Almagro, (en Chamberí), Lamucca de Serrano (en el Barrio de Salamanca) y, en otro registro, La Pescadería y el Club Fishermans, ambos en la calle de la Ballesta, también en Malasaña y La Carmen, en La Plaza del Carmen.

A lo largo de estos años, el nombre de Lamucca se ha convertido en un referente de la buena gastronomía en Madrid, gracias al inapelable compromiso de mantener una altísima calidad de producto y una cuidada elaboración de sus platos, a precios que permiten disfrutar de la experiencia sin caer en el remordimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: