Al día

Carl's Jr. premia a "Las estrellas de Tres Cantos"

El pasado viernes 29 de abril, Carl’s Jr. hizo entrega de sus Premios “Estrellas de Tres Cantos 2022” a seis representantes del mundo del deporte, la música y la integración social de Tres Cantos, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural de la localidad madrileña. 

Tras dos años de pandemia, donde las restricciones y limitaciones de aforo imposibilitaron la celebración de este tipo de eventos, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana retoma su Programa Internacional de “Estrellas de Carl’s Jr.” en nuestro país, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones, fundaciones del ámbito social, económico, deportivo, científico, etc., de aquellas localidades donde se asienta.

Para ello, tras la reciente inauguración de su nuevo restaurante situado en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, un jurado interno de Calr’s Jr. España ha seleccionado a 6 estrellas de dicha localidad, que han destacado por algún motivo especial, haciendo posible que sus gentes sean mejores o vivan mejor.

En esta ocasión, los premiados han sido: el músico Juan Miguel Juanilla, el club deportivo Kamikazes Tres Cantos Patín Club, la Asociación Juvenil 3C, el deportista Jesús Tortosa, el Servicio Municipal de Ayudas a Domicilio, y los emprendedores Gonzalo Fuentes y Miguel Coello, fundadores de Metrociego.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Tres Cantos 2022” contó con la presencia del Ilmo. Sr. Don Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos,  con doña Rocío García, Desarrollo Económico y Empleo, y doña Sonia Lolo, Familia e Igualdad, así como con un grupo de directivos y representantes de Avanza Food, encabezados por Javier Sánchez, General Manager de Restaurant Brands del grupo.

 “Es todo un orgullo poder retomar nuestro Programa de Estrellas de Carl’s Jr., sin duda uno de nuestros proyectos más especiales, donde queremos rendir un homenaje a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor. Este proyecto nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con todos ellos, y compartir con estas grandes estrellas los valores que nos definen”,  afirma Javier Sánchez, General Manager Restaurant Brands de Avanza Food.

 

Las Estrellas de Tres Cantos 2022

En el caso de Juan Miguel Juanilla, el jurado ha querido destacar su excelente labor realizada en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos durante estos más de 25 años, contribuyendo a difundir su pasión por la educación y la formación musical entre los jóvenes de la localidad, y a la formación de grandes bandas de prestigio a nivel nacional.

El club deportivo femenino Kamikazes Patín Club  ha sido premiado por ser uno de los grandes referentes deportivos de Tres Cantos, tras haber sido proclamadas como campeonas de la Copa de la Reina por cuarta vez consecutiva. Su papel es fundamental a la hora de fomentar los valores del deporte a todos los niveles, especialmente del deporte femenino.

Por su parte, la Asociación Juvenil 3C ha sido reconocida por la gran labor que realizan cada día, desde hace más de 15 años, ofreciendo a los tricantinos proyectos de ocio alternativo y asequible en el municipio, así como por su involucración en los principales festejos municipales y su apoyo a todos los jóvenes de la localidad que deseen poner en marcha proyectos personales y profesionales.

En el caso de Jesús Tortosa, ha sido galardonado con una “Estrella de Tres Cantos 2022” por ser un todo referente del deporte olímpico en nuestro país, que le ha llevado a ser reconocido en 2017 con el Premio Nacional del Deporte al deportista con mejor trayectoria menor de 18 años, y todo un ejemplo de lucha y superación en una disciplina como el Taekwondo.

También se ha premiado el Servicio Municipal de Ayudas a Domicilio, cuya labor ha sido esencial en estos dos últimos años de pandemia para la sociedad de Tres Cantos. Un servicio formado por 30 trabajadoras que han demostrado su apoyo incondicional a aquellos que más lo necesitan.

Por último, se ha reconocido a Gonzalo Fuentes y Miguel Coello, jóvenes emprendedores, fundadores del proyecto Metrociego, todo un símbolo de lucha por romper barreras y que las personas con problemas de visión puedan moverse con autonomía por el transporte público de Madrid.

https://www.avanzafood.com/

https://www.carlsjr.es/