inicio
Martes 22 de enero de 2019
18/12/2018
preparar para imprimir

CARELI galardonada internacionalmente por la WPO en los WorldStar Packaging Awards

 

La World Packaging Organisation (WPO) acaba de anunciar y publicar en su web los 189 ganadores del concurso de packaging más prestigioso de todo el mundo, los WorldStar Packaging Awards 2019. 

Nos enorgullece profundamente poder anunciaros que nuestra nueva gama FLOPP EcoPack ha sido reconocida como un ‘WorldStar Winner’ en la categoría de productos del hogar. Este reconocimiento a nuestro compromiso con el medio ambiente reafirma nuestro camino hacia la sostenibilidad. Con el packaging totalmente biodegradable y compostable, CARELI continúa mostrando el respeto medioambiental en un contexto en el que la problemática de los residuos plásticos es un tema de responsabilidad social cada vez más presente. 

La valoración del jurado tuvo lugar la penúltima semana de octubre en Jinan, China. Se presentaron más de 300 proyectos de 35 países diferentes, con la condición imprescindible de que todos los proyectos que se presentaran hubieran recibido previamente un premio nacional reconocido por la WPO. A modo de reconocimiento, todos los ganadores serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios el 15 de mayo de 2019 en Praga, República Checa. 

Queremos dar nuestra más sincera gratitud a todos los que creéis que un mundo mejor es posible. ¡Limpia sin ensuciar el planeta! #ceroplasticos 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: