Al día

Las cápsulas monodosis perfectas para sacarle partido a tu melena

¡Dale un toque de brillo y suavidad a tu cabello con Ellips Vitaminas Capilares!

Cuidar el cabello durante todo el año es esencial para mantenerlo saludable, fuerte y con buen aspecto. Cada estación presenta desafíos diferentes para el cabello. En verano, el sol, el cloro de las piscinas y el agua salada del mar pueden resecar y dañar el cabello. En invierno, el aire frío y seco, así como el uso de calefacción, pueden provocar sequedad y estática. Y en otoño y primavera, los cambios de temperatura y humedad pueden afectar la salud del cabello y el cuero cabelludo. Por lo que es importante tener una rutina marcada todo el año y prevenir los daños que puedan causar todas estas razones.

 También es muy importante protegerse de las herramientas de calor. Muchas veces son imprescindibles y necesarias para obtener un peinado deseado…Alisar, aportar volumen, dar forma, marcar el rizo… Hay todo un mundo de posibilidades para el pelo gracias a las fuentes de calor en todas sus versiones: tenacillas, planchas y secadores, pero también puede tener consecuencias y sin darnos cuenta la exposición repetida al calor puede dañar la cutícula del cabello, haciéndolo más poroso y propenso a la sequedad, la fragilidad y el encrespamiento.

Además, puede irritar e inflamar el cuero cabelludo causando picazón y descamación y comprometer el normal crecimiento del cabello, ya que el calor destruye la queratina de éste, pero no solo eso, también lo deshidrata, le resta luminosidad y daña su cutícula. Estos efectos suelen presentarse de distintas maneras como la sequedad, puntas abiertas, falta de brillo o deshidratación.

 ¡Keep calm, adelántate y prevé los daños de tu melena!

 Ellips, la marca experta en vitaminas capilares, trae la solución perfecta para reparar, reforzar y proteger el cabello. Es un sérum capilar en monodosis con protección térmica que se aplica con el pelo húmedo o secado con toalla cuidando de los daños severos causados por varios factores mencionados anteriormente. Se aplica de forma uniforme evitando las raíces y el cuero cabelludo para prevenir la acumulación de producto y no es necesario enjuagar. Luego, solo hay que peinarse como de costumbre. Estas cápsulas protegen tu melena de los daños causados por el calor térmico de las herramientas de peinado como el secador, planchas y además, gracias a la vitamina E protegen el cabello del sol. Se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

El resultado: tener un cabello suave, hidratado y con brillo 

EL MUST PARA PREVENIR LA SEQUEDAD DE TU CABELLO

 Las cápsulas de Ellips de la línea SUAVIDAD & BRILLO son ideales para cabello normal y gracias a sus ingredientes nos ayudan a mantener la suavidad y brillo al cabello.

Contienen una combinación de ingredientes que ayudan a repararlo y a nutrirlo. Uno de los ingredientes clave es el aceite de argán, también conocido como “oro líquido”. Es rico en nutrientes beneficiosos y conocido por sus cualidades antioxidantes, siendo perfectas para revitalizar el cabello, reducir puntas abiertas y encrespamiento. Aloe Vera, vitamina A, C, E para fortalecer el cabello, reducir la rotura y proteger el cabello del sol. Y por último PRO vitamina B5 para añadir brillo, suavidad y flexibilidad al cabello ayuda a prevenir la pérdida de humedad, retiene la humedad de otros ingredientes y penetra profundamente en el cabello.

 Vitamina Capilar Aceite de Argán Tratamiento

En definitiva, los beneficios que te proporcionarán las cápsulas de Ellips serán las siguientes:

  1. Reparación del cabello dañado: Las cápsulas están formuladas para ayudar a reparar el cabello que ha sufrido daños por el calor, la coloración o factores ambientales.
  2. Hidratación intensa: El aceite de jojoba en las cápsulas proporciona una hidratación profunda, ayudando a mantener el cabello suave y manejable.
  3. Brillo y suavidad: El uso regular de las cápsulas puede mejorar la apariencia general del cabello, dándole un brillo saludable y una textura suave.
  4. Prevención de puntas abiertas: Ayuda a reducir la apariencia de puntas abiertas y a prevenir su formación.
  5. Fácil de usar: Las cápsulas son fáciles de aplicar, lo que facilita la incorporación del tratamiento en la rutina de cuidado capilar.

Las Ellips Vitaminas Capilares son una excelente opción para quienes buscan mantener su cabello suave, brillante y saludable. Además, el uso regular puede ayudar a prevenir el daño y las puntas abiertas, manteniendo el cabello en óptimas condiciones.