inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

“Cannibal Club” la nueva apuesta de Cannibal por las noches madrileñas

Este sótano cosmopolita se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de las mejores noches de la capital

Cannibal no sólo ha logrado conquistar a los madrileños por su oferta gastronómica sino que, además, se ha convertido, por su fantástica ubicación y su excelente y cuidada propuesta, en uno de los espacios de moda de la capital. Ahora el restaurante abre Cannibal Club, un espacio creado para aquellos que busquen desconectar y divertirse en un ambiente diferente a las propuestas habituales de la capital. 

Acompañando el lema “del cielo al infierno”, pues para entrar debes lavarte las manos de tus pecados primero, Cannibal Club nace en el sótano del restaurante y, en sus primeros meses de vida, ya está dando mucho que hablar. Un espacio de aires cosmopolitas diseñado al detalle donde poder disfrutar de la mejor propuesta musical y los mejores cócteles de la ciudad.

El club se presenta como un espacio versátil perfecto para tomar una copa después de cenar, hacer un gran evento e incluso organizar una fiesta privada. Abierto al público de jueves a sábado de 20.00h a 03.00h, se ha convertido en the place to be para disfrutar de la noche más canalla de la ciudad.

Una propuesta que se complementa a la perfección con la oferta gastronómica del restaurante generando una experiencia 360º.

Ubicado en la calle Almirante 12, la cocina del restaurante abre de lunes a domingos ininterrumpidamente. El precio medio es de 35 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: