inicio
Lunes 22 de julio de 2019
11/02/2019
preparar para imprimir

Canaletas empieza el año con el lanzamiento de nuevos productos

 

Fabrica su primer modelo de fuente de agua empotrada en la pared

La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas da la bienvenida a la temporada con el lanzamiento de un nuevo modelo de fuente. Se trata de la Serie EN, con un diseño mural totalmente empotrado, ideal para espacios de paso diáfanos y donde se requiere una fuente especialmente robusta.

Este nuevo modelo -explican los responsables de la compañía- es óptimo para instalar en pasillos, corredores y en todos los espacios que requieran fuentes integradas en la pared”. “En general -añaden- nos encontramos con necesidades arquitectónicas cada vez más exigentes; con espacios limitados que obligan a hacer útil cada centímetro”.

Recientemente, campañas de lucha contra la reducción de residuos plásticos han ganado fuerza en toda Europa. Cada vez más se insta al sector de la restauración a ofrecer agua del grifo a sus clientes, en beneficio de una reducción de los envases que se generan con el agua embotellada. Esta realidad obliga también a las instituciones públicas a buscar soluciones que acerquen el agua a los usuarios. “Pensamos que este modelo de fuente es ideal para instalar en lugares públicos donde se quiera promocionar el uso del agua de la red acercándola al público en general”, indican desde Canaletas.

Canaletas, siguiendo su firme apuesta por la I+D, lanza modelos nuevos cada temporada, dando respuesta a todo tipo de necesidades. Con anterioridad al modelo EN lanzó la serie EF, fuente semi empotrada en la pared que permite distintas alturas y está diseñada para facilitar el uso a minusválidos. 

Esta empresa familiar, que lleva más de 50 años fabricando fuentes de agua, dedica una parte importante de su inversión a la I+D, lo que le permite estar al corriente de las necesidades que presenta el mercado y ofrecer nuevos modelos que las satisfagan
.

CARACTERÍSTICAS FUENTE SERIE EN
La instalación del equipo de frío y plato de agua detrás de la pared ofrecen un paso totalmente libre de obstáculos.
Todos los elementos fabricados en acero inoxidable de elevado grosor: plato superior, paneles frontales, estructura interior y equipo de frío.
Amplias dimensiones interiores para beber cómodamente.
Surtidor en acero inoxidable A-316 con protección higiénica.
Pulsador frontal antivandálico y regulación de la altura del agua mediante exclusiva válvula de membrana de gran precisión.
Profundo plato redondo con diseño anti-salpicaduras.
Panel inferior de ventilación extraíble para acceso para el mantenimiento.
Estructura interior empotrable que soporta la cubeta, paneles y el equipo de frío.
Temperatura del agua fácilmente regulable mediante termostato.
Posibilidad de vaciar el grupo de frío para una mayor higiene.
Se recomienda la instalación de filtro depurador para mejorar la calidad del agua
.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: