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Campofrío ayuda a dinamizar las ventas de la charcutería al corte

La Compañía ha reforzado su actividad promocional en el canal de venta de charcutería al corte para dar un impulso a los charcuteros de “toda la vida”

Con el objetivo de continuar ayudando a generar tráfico al mostrador, Campofrío ha reforzado la actividad promocional en el canal tradicional. Hasta el 8 de noviembre, la Compañía sorteará dos coches entre los consumidores que efectúen sus compras en el mostrador de las charcuterías adscritas a la promoción, y de esta forma, contribuir a la recuperación de la charcutería de “toda la vida”.

Con la compra de 350 gramos de producto al corte de las marcas Campofrío, Navidul, y Revilla y Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web www.ganauncocheconcampofrio.com o por teléfono, para entrar en los sorteos a realizar en octubre y noviembre.

La COVID-19 ha supuesto todo un reto para el canal tradicional, que ha sido rápido a la hora de adaptarse y tomar todas las medidas para garantizar la seguridad tanto de los consumidores como de los propios charcuteros. “El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, desde Campofrío, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible”, señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.

Además, con el objetivo de brindarles un aliciente, durante el verano, la Compañía repartió más de 1.000 premios entre sus clientes charcuteros —incluyendo cheques regalo, móviles, televisores o útiles de trabajo.