inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
22/06/2017
preparar para imprimir

Campo Viejo Gran Reserva, Oro en el Critics Challenge International Wine & Spirits Competition 2017

 

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido premiado con el máximo galardón en la 14ª edición del certamen internacional Critics Challenge International Wine & Spirtis Competition 2017. Concretamente, Campo Viejo Gran Reserva 2011 se ha alzado con la medalla de Oro en el prestigioso concurso estadounidense, poniendo de manifiesto la calidad y prestigio de los que gozan los vinos de Campo Viejo a nivel internacional.

Este concurso, celebrado anualmente en San Diego, California, es uno de los certámenes de vinos y bebidas espirituosas más importantes en el ámbito internacional.

Campo Viejo Gran Reserva 2011 está compuesto de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo.  Tras un cuidado proceso de elaboración, este vino permanece 2 años en barricas de roble para terminar su crianza en botella durante al menos 3 años. Se caracteriza por un atractivo color entre rojo cereza y granate, y por tener un intenso aroma a confituras y madera, con un toque a especias. Sin duda, se trata de un vino con mucho carácter y consistencia, ideal para acompañar con carne roja o queso curado.

 

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://twitter.com/CampoViejoRioja 

https://instagram.com/CampoViejoRioja/ 

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja                                                                                                                     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: