inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
20/02/2018
preparar para imprimir

Las campanas y encimeras de inducción y vitrocerámicas de Teka reciben el premio "Five Star 2018"

 
 
   

La gama Wish de Teka ha vuelto a ser reconocida de nuevo con el premio “Five Star 2018”. La línea ha recibido el galardón en dos categorías diferentes: campanas y encimeras de inducción y vitrocerámicas.

Los premios “Five Star” se entregan cada año en Portugal y tienen la particularidad de que no se otorgan por un jurado profesional. Los consumidores, alrededor de 1.200 personas, fueron los responsables de puntuar los diferentes productos o servicios atendiendo a cinco variables: satisfacción de uso, el precio, la compra o la intención recomendada de compra, la confianza en la marca y la innovación.

Los premios “Five Star” cuentan cada año con la participación de un número muy elevado de productos, servicios y marcas, organizados en diferentes categorías de consumo procedentes de todo el mundo. Las campanas y encimeras de inducción y vitrocerámicas de la línea Wish han obtenido la máxima valoración en una escala de 10, destacando especialmente en la categoría de satisfacción de uso.

La gama de campanas decorativas de Teka destaca por su óptima capacidad de extracción, su bajo nivel de rumorosidad, la fácil utilización de sus paneles de mandos digitales y su barra de iluminación que aporta mayor luminosidad y máxima duración con el mínimo consumo gracias a sus motores ecológicos.

Respecto a las placas de la gama Wish, se caracterizan por su facilidad de limpieza, sencillez de uso y alto nivel de seguridad para aportar tranquilidad al usuario. Además, cuentan con un elevado número de funciones de acceso directo como Melting, perfecto para derretir alimentos; Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, cocinar a fuego lento; e iQuick Boiling, un sistema de ebullición rápida.

La línea Wish de Teka cuenta con productos de gran precisión que comparten tres características: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso.

Esta línea de electrodomésticos se ha dividido, clasificado por primera vez en  tres categorías diferentes en función del estilo de vida de cada consumidor: Easy, Total y Maestro.

-           Toda la información de las campanas de la línea Wish de Teka.

-           Toda la información de las encimeras de inducción y vitrocerámicas de la línea Wish de Teka.

Sobre Teka

Teka es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un especialista de productos para la cocina, como encimeras, hornos, fregaderos y campanas. Además fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las otras dos divisiones  están especializadas en la producción y venta de contenedores y en equipamientos para la gastronomía. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: