inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Cambio de estación, cambio de look

¡Consigue un cambio de look radical dándole una nueva forma a tus cejas!

 

                                                             @caradelevingne


Si estás pensando en un cambio de look con la llegada de la primavera, olvídate de recurrir a las clásicas mechas californianas o al corto midi que llevan todas las influencers. ¡Todo eso quedo atrás! Si quieres diferenciarte del resto, la nueva tendencia es buscar en un pequeño gesto, un cambio sustancial en nuestro rostro. Para ello, las cejas son el rasgo fetiche con el crear una nueva seña de identidad con la que verte y sentirte totalmente renovada.

Siempre nos hemos guiado por la forma de nuestro rostro para definir unas cejas perfectas, pero ahora ya no existen las reglas. Si estás cansada de verte siempre igual y te niegas a cambiar de color de cabello o a hacerte un corte con el que no te sientes favorecida, es tu momento. Para ello, es importante seguir los siguientes consejos de los expertos:

“Antes de definir un nuevo marco de cejas en nuestro rostro, tenemos que dejar de depilarlas y dejar que crezcan ampliando las posibilidades para crear un nuevo diseño. Sin embargo, veremos que el pelo tiende a debilitarse si llevamos mucho tiempo dándoles forma, por lo que puede dar lugar a pequeños claros que reduzcan estas posibilidades. Para ello, un aliado imprescindible es el serum RevitaBrow Advanced, que acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas y pobladas.” - afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash.

 

Los aliados

 

 

RevitaBrow Advanced 3ml

“La fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Ayuda a protegerlas de posibles roturas, mejora su flexibilidad, humedad y brillo, las defiende de los agentes diarios dándoles fortaleza, suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en complejo  BioPeptin Complex™”-afirma Sara Diez, Training Manager de Revitalash

Precio: 115,00 €

 

 

“El segundo paso consiste en definir la forma, peinando y acondicionando las cejas más rebeldes. Hi Def Tinted Brow Gel es el mejor aliado para esculpir y fijar un nuevo marco en tu mirada”- explica la experta de Revitalash, Sara Diez. 

 

Hi Def Tinted Brow Gel

Gel multifunción que ayuda a controlar y fortalecer las cejas obteniendo resultados espectaculares e inmediatos. Controla las cejas más rebeldes mientras esculpe y define su forma. Con su formato en forma de máscara realza la belleza de las cejas naturales, rellenando las zonas despobladas y las condiciona para ayudar a protegerlas de la fragilidad y la rotura.

Su tinte semitransparente mineral complementa la mayoría de los colores de pelo y permite alcanzar la intensidad de color. Su fórmula resistente al agua y de efecto prolongado proporciona confianza todo el día.

Precio: 33,00 €

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: