CAMALEON COLOUR BALM, el all in one que aporta color y protección con aceite de ricino SPF 50


El aceite de ricino es uno de los ingredientes más milenarios y actuales del tocador de belleza, usado desde Cleopatra hasta nuestras abuelas, hoy en día siendo uno de los más utilizados en cosmética y en 2020 fue uno de los más buscado en Google según Cult Beauty, por delante de otros tan famosos como el ácido hialurónico o el escualano.

Proviene del prensado de las semillas del ricino, como su propio nombre indica, y es mucho más espeso que otros aceites cosméticos, lo que le hace más rico en vitamina E y ácidos grasos, algo que le convierte en un potente regenerador, hidratante y nutritivo, por lo que además de los usos más conocidos para el cabello y las pestañas, resulta ideal para tratar los labios secos y deshidratados, de ahí que forme parte de los principios activos de CAMALEON COLOUR BALM. Bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural y con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol, con 50 spf, ofrece una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA.

Protege y de los labios durante 8 horas gracias a activos naturales como:

• Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.

• Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.

• Manteca de Karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.

• Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.

• Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día

La gama de colorido de Camaleon Colour Balm ofrece tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

PVP: 6,95€ / En herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com