inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

La calidad y el entorno de los AOVES con D.O.P. Prieguense galardonados por la Fundación Andanatura

 

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” resultan premiados en el X Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía de la Fundación Andanatura 2018.

En concreto, la firma “XY” de la empresa X 37 Grados Norte, S.L. ha obtenido el primer premio.

Cabe destacar, que la empresa Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L. ha resultado finalista con una su firma “Manuel Molina”.

El objetivo de los Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, convocados por la Fundación Andanatura y subvencionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, es premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz.

Con estos nuevos reconocimientos internacionales, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia y calidad de sus AOVEs, galardones que afianzan su éxito nacional e internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: