inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

El Caldero recibe el verano con un cóctel que se inspira en los sabores más profundos de la región murciana

 

El restaurante reinterpreta la historia y tradición del Café Asiático, a través de un combinado único creado por el asesor gastronómico Duco Dalenoord

En la apuesta permanente del restaurante El Caldero por traer la excelencia murciana al corazón de Madrid, en el caso del café, no podría ser de otra manera. El Café Asiático es una pura compilación de sabor, aroma e historia, una de la joyas de la corona cartagenera a aportar al mundo entero.

Y es que con el café, cuando es delicioso, se brinda. Con él, se celebran las grandes sobremesas que se extienden tras una frugal comida y es testigo de momentos únicos entre amigos y familiares. Si el café, ya de por sí y bajo sus múltiples modalidades, da idea a la versatilidad y adaptación, sólo hay que dar un paso imaginándolo como el gran protagonista de las noches de verano.

Esto justamente es lo que ha hecho El Caldero. Pues si había algún trasfondo figurado en esa glosa cafetera, este restaurante lo ha hecho literal, creando y dando forma a un cóctel basado en el espíritu jovial del café Asiático. Un combinado que se convertirá en la bebida estrella de los amantes cafeteros ya que mantiene toda su esencia, pero ataviado de un nuevo ropaje, más fresco y urbano: ‘Cóctel Asiático’.

Nuestro cóctel asiático se construye con lícor Kahlua, Coca Cola, un “shot” de Bailey’s y un “float” de Licor 43 (el licor cartagenero de los 43 ingredientes naturales secretos). uNA combinación única de texturas, aromas y dulces recuerdos directa al paladar que se condimenta con canela, granos de café y piel de limón.

Así pues, se podría decir que el café Asiático, originalmente una bebida típica de los muelles cartageneros, ha dado el salto inspirando al mundo de la coctelería, en el que su historia y tradición están presentes en cada trago.

Una reinterpretación con todo el sabor de Murcia. Un momento de placer que también será el gran protagonista de las sobremesas.


RESTAURANTE EL CALDERO
C/ Huertas, 15. Madrid

TABERNA MURCIANA EL CALDERO
Travesía de Téllez, 2. Madrid
Teléfono: 91 429 50 44



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: