Del 1 de junio y hasta el 31 de agosto, CALDEA ha recibido 5.700 visitantes más que en el mismo periodo del año anterior y ha ingresado 4,3 millones de euros, un 11,5% más que el verano de 2018
CALDEA, el spa termal de Andorra, cierra el verano con un total de 108.000 clientes, 5.700 más que de junio a agosto del año pasado, lo que representa un incremento del 5,5% en el número visitantes. Este incremento, junto con la mejora del precio medio de las entradas y del buen rendimiento de la venta de servicios complementarios (tratamientos y restauración) han garantizado un ingreso récord de 4,3 millones de euros, un 11,5% más que en el mismo período del año anterior.
Los buenos resultados de frecuentación y de facturación han sido alcanzados gracias al perfeccionamiento de la estrategia de marketing y comercial, orientada a proteger el precio medio de las entradas y a reforzar la venta de tratamientos y de restauración, y en la implementación de un nuevo modelo de operaciones más ligero y ágil. En esta línea, para mejorar la experiencia de usuario y atraer más visitantes, se ha ampliado el calendario de talleres wellness gratuitos y se han ofrecido varios espectáculos de música en directo, juegos de luces y de agua y danzas urbanas, así como un cóctel gratis servido por un equipo de cocteleros acrobáticos en la terraza de Inúu.
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