inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
02/09/2019
preparar para imprimir

CALDEA recibe 108.000 visitantes en todo el verano y mejora los ingresos del año pasado

 
 
  

Del 1 de junio y hasta el 31 de agosto, CALDEA ha recibido 5.700 visitantes más que en el mismo periodo del año anterior y ha ingresado 4,3 millones de euros, un 11,5% más que el verano de 2018

CALDEA, el spa termal de Andorra, cierra el verano con un total de 108.000 clientes, 5.700 más que de junio a agosto del año pasado, lo que representa un incremento del 5,5% en el número visitantes. Este incremento, junto con la mejora del precio medio de las entradas y del buen rendimiento de la venta de servicios complementarios (tratamientos y restauración) han garantizado un ingreso récord de 4,3 millones de euros, un 11,5% más que en el mismo período del año anterior.

Los buenos resultados de frecuentación y de facturación han sido alcanzados gracias al perfeccionamiento de la estrategia de marketing y comercial, orientada a proteger el precio medio de las entradas y a reforzar la venta de tratamientos y de restauración, y en la implementación de un nuevo modelo de operaciones más ligero y ágil. En esta línea, para mejorar la experiencia de usuario y atraer más visitantes, se ha ampliado el calendario de talleres wellness gratuitos y se han ofrecido varios espectáculos de música en directo, juegos de luces y de agua y danzas urbanas, así como un cóctel gratis servido por un equipo de cocteleros acrobáticos en la terraza de Inúu.

La nueva laguna panorámica:  lista para la temporada de invierno

CALDEA empezará la temporada de invierno 2019-20 con el estreno de una laguna panorámica. La nueva laguna, que sobresaldrá de la terraza exterior y se elevará cerca de 10 metros sobre el río Valira, tendrá una sección transparente, tanto del fondo como de los laterales y estará equipada con camas de burbujas y otros juegos de agua. Esta nueva atracción aportará más variedad en el número de instalaciones y será adecuada para todos los públicos. Hoy por hoy, los espacios acuáticos exteriores son los equipamientos mejor valorados por los clientes y la construcción de esta laguna, con capacidad para al menos 50 personas, permitirá a los visitantes disfrutar de unas vistas panorámicas a la ciudad desde otra perspectiva y mejorará la confortabilidad de los visitantes, que pasarán a tener más áreas de agua, muy diferentes entre ellas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: