Al día

Café solidario a beneficio de la Fundación CRIS Cáncer en Madrid


Hoy y mañana Delikia Fresh, en colaboración con Grupo Emperador, organiza un café solidario en el Área de Negocios de Cuatro Torres (ANCA) de Madrid, concretamente en las inmediaciones del edificio Torre Espacio -a la altura de Paseo de la Castellana nº 259 D-.

Esta acción va a beneficio de la Fundación CRIS Cáncer y tiene el objetivo de dar visibilidad, fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.  La iniciativa “Café Solidario” está abierta al público, de 08:30 a 18:30, y todo aquel que desee sumarse podrá degustar en un food truck diferentes propuestas de café y colaborar con esta causa a través de un donativo voluntario. Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación CRIS Cáncer.

Esta zona empresarial alberga las oficinas de importantes empresas, multinacionales y embajadas, entre las que se encuentra Emperador, siendo el área de negocios más importante de la capital en el que trabajan a diario más de 5.000 personas. La colaboración de Grupo Emperador se suma a otras iniciativas a favor de la Fundación CRIS Cáncer en su compromiso por desarrollar acciones de Responsabilidad Social Corporativa.