inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

Café Comercial reinventa el clásico aperitivo español

 
 
  

La tradicional paella nacional se convierte en un sabroso arroz a banda de la mano de Pepe Roch

Quienes se acerquen el fin de semana a tomar el aperitivo a la barra de Café Comercial, el icónico café de la Glorieta de Bilbao, podrán degustar con su bebida favorita la última propuesta del restaurante, un delicioso arroz a banda. La clásica paella, servida como tapa en innumerables bares de nuestro país, deja paso a un elaborado arroz al horno de leña.

La receta del chef, típica de la costa levantina, es realizada con arroz de Calasparra, uno de los tres únicos arroces con denominación de origen en España. Este grano requiere de un mayor tiempo de cocción, con lo que se hincha más y se impregna totalmente de los sabores que le rodean: el intenso caldo casero de carabineros, los chipirones y mejillones o el pimentón de la Vera. Todo ello, es cocinado en un horno de leña Josper, que le aporta al plato la personalidad de la madera y un toque de nostalgia al contener la esencia de los sabores de la cocina tradicional.

Además de este apetecible aperitivo, Café Comercial ofrece un amplio surtido de platos para degustar en barra, entre los que figuran las anchoas artesanas de Santoña con tomate estrujado, encurtidos y aceite arbequina, las mollejas de ternera a la plancha con cremoso y su salsa ligada o su ya mítica ensaladilla. Recetas que se suman a las que contiene su extensa carta, como el cordero lechal deshuesado con parmentier de boniato y su jugo trufado o el rodaballo a las brasas con patata baby y huerta, sabores de los que disfrutar bajo la atenta mirada de los retratos de los grandes escritores que pasaron por allí a lo largo de sus más de 130 años de historia.

Café Comercial se adapta así a cada uno de los momentos del día afianzando también su papel imprescindible en los mediodías del centro de Madrid.

CAFÉ COMERCIAL

Glorieta de Bilbao, 7, 28004 Madrid

www.cafecomercialmadrid.com 

91 088 25 25



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: