inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
19/03/2020
preparar para imprimir

El cabello rubio más vibrante que nunca con John Frieda

 

Violet Crush permite eliminar los tonos cobrizos y conseguir un rubio más brillante y luminoso sin dañarlo

Nada como una melena rubia, con un acabado brillante y luminoso sin las tonalidades anaranjadas que, con el paso del tiempo, van ganando protagonismo tanto en el cabello natural como tratado con coloración. John Frieda, expertos en cuidado del cabello, sabe que el rubio es el color más sufrido y difícil de mantener.

Su poca pigmentación es el motivo por el cual tienden a perder más brillo y luminosidad que otros tonos.

La firma de cuidado capilar nº1 en UK relanza su línea de productos específicos dentro de su gama Sheer Blonde, dedicada al cuidado de los tonos rubios: Violet Crush. Una línea de cuidado libre de peróxido y amoniaco que se puede usar a diario sin temor a que acabe secando el cabello.

Champú Violet Crush: desde elprimer lavado, el cabello tratado con coloración  o decolorado empieza a perder progresivamente sus pigmentos matizadores. El uso continuado del Champú Violet Crush permite evitar esta perdida y matizarlo de nuevo, desde el primer lavado. También se puede usar en el cabello rubio natural para enfriar su tono y devolverle su brillo. Gracias a su fórmula, deposita los pigmentos fríos en el cabello sin sobre pigmentarlos, neutralizando gradualmente los tonos anaranjados y amarillentos no deseados que caracterizan las melenas rubias poco cuidadas. Además de cuidar el color, hace lo mismo con el cabello hidratándolo y restaurando su flexibilidad.

PVP Recomendado Champú Violet Crush, 250 ml: 7,30 €

Acondicionador Violet Crush: el cabello hidratado y nutrido es sinónimo de cabello sano. El Acondicionador Violet Crush además de ayudar a conseguir un rubio vibrante y luminoso, lo restaura e hidrata, dejándolo revitalizado y suave.

PVP Recomendado Acondicionador Violet Crush, 250 ml: 7,30 €

Modo de empleo: empezar con el Champú Violet Crush. Aplicarlo sobre el cabello mojado, hacer espuma y dejar actuar durante un minuto. Proceder con su aclarado con abundante agua y continuar con el Acondicionador Violet Crush. Este se debe aplicar sobre todo el cabello mojado, de raíz a las puntas, y retirar con agua.

¡Resultados visibles desde el primer uso!

Puntos de venta: El Corte Inglés y perfumerías independientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: