CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada la gama INNOVABIO de Timac AGRO

Timac AGRO, una de las compañías líderes en el mercado nacional de fertilizantes ha lanzado INNOVABIO, una gama específica de productos para la agricultura ecológica que CAAE ha certificado bajo la Norma UNE acreditada.

La gama INNOVABIO está formada por una serie de fertilizantes y fitosanitarios aptos para agricultura ecológica, que cuentan con la certificación UNE acreditada, que otorga las máximas garantías a todo el sector ecológico.

CAAE, como entidad líder en certificación en el sector ecológico, apuesta firmemente por la certificación de insumos UNE y es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para dicha certificación, constituyendo el mayor aval de garantía que puede ofrecer un sello de calidad.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que cada vez son más “las empresas que optan por la certificación de insumos UNE para su uso en producción ecológica, como lo ha hecho Timac AGRO. Esta norma ofrece las mayores garantías tanto a los agricultores, como a los consumidores finales de productos procedentes de agricultura ecológica”.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.