Al día

Los burritos del restaurante barcelonés González&Co llegan a Madrid a través de las cocinas de Deliveroo Editions

Deliveroo continúa potenciando el sector de la restauración permitiendo a restaurantes de otras geografías expandirse a Madrid a través de sus cocinas de Deliveroo Editions, ahorrando a los restaurantes la inversión en infraestructura y marketing y la gestión burocrática que ello supone. Así, los reconocidos burritos del restaurante barcelonés González&Co llegan ahora a la capital, convirtiéndose en el tercer restaurante de la ciudad condal que se expande a Madrid gracias a las cocinas de Deliveroo Editions, tras Only Sushi y Spice MAD. La comida mexicana es la segunda comida más habitual en los pedidos a domicilio, tanto en España como en Madrid.

Además del ahorro en la inversión en infraestructura y la gestión burocrática que supone no tener que abrir un restaurante propio, González&Co cuenta ahora con la posibilidad de diversificar su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales. Además, incrementará su conocimiento de marca en un nuevo mercado para la cadena como es la capital española, evitando de esta manera el riesgo que supone la apertura de un nuevo restaurante físico con las restricciones sanitarias actuales.

González&Co es ya un clásico entre los restaurantes de inspiración mexicana para los barceloneses. Entre sus platos más demandados se encuentran sus famosos burritos, que fueron reconocidos como los burritos más pedidos en Deliveroo en toda España por los usuarios de la plataforma, además de otros platos típicos como las quesadillas u otros más innovadores como las cookies de Nutella. La cadena cuenta ya con dos restaurantes en el centro de la ciudad condal, además de una marca virtual de productos vegetarianos denominada González&Co Veggie, a los que ahora se suma la nueva cocina de Madrid.

La oferta de González&Co en la capital estará disponible para todos los usuarios de Deliveroo en el norte de la ciudad a partir del 1 de octubre, pudiendo realizarse los pedidos en un horario comprendido entre las 11:00h. y  las 00:00h.

“Llegar a Madrid era una opción que parecía inalcanzable por los costes que conlleva una apertura en una nueva ciudad, sin embargo, con Editions hemos conseguido minimizar el riesgo y seguir expandiendo el negocio. En un momento tan difícil como este, es fundamental para nosotros poder llegar donde está la oferta”, explica Fran González, socio gerente de González&Co.

“Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a una marca de restauración tan reconocida entre los barceloneses como González&Co. Apoyar a los restaurantes en el desarrollo de su actividad y expansión es parte del ADN de Deliveroo y además estamos convencidos de que a los madrileños les encantará”, explica Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo.

www.deliveroo.es